DETRÁS DE LAS RISAS 1

Páginas: 18 (4313 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
DETRÁS DE LAS RISAS








ANZOLA ESTRADA DAVID ALEJANDRO
ROJAS VILLAMIL JULIAN CAMILO





COLEGIO JOSE JOAQUIN VARGAS
TRABAJO DE GRADO
ONCE
2015

DETRÁS DE LAS RISAS



ANZOLA ESTRADA DAVID ALEJANDRO
ROJAS VILLAMIL JULIAN CAMILO



DIRECTOR:
Johann Nicolay Ruiz



COLEGIO JOSE JOAQUIN VARGAS
TRABAJO DE GRADO
ONCE
2015




HOJA DE ACEPTACIÒN
__________________________________________________________________________________
_________________________________________
________________________________________
Jurado 1
________________________________________
Jurado 2
________________________________________
Jurado 3
________________________________________









TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCIÓN 5
1. PREGUNTA PROBLEMA 6
2. JUSTIFICACION 7
3. MARCO TEÓRICO 8
4. OBJETIVOS 19
5. ENCUESTA20
6. CONCLUSIONES 23
7. ANEXOS 24
8. BIBLIOGRAFIA 32















INTRODUCCIÓN

El tema que se desarrollara en este trabajo de grado es sobre el maltrato de los animales en los circos, como el ser humano se aprovecha de las circunstancias y de la irracionalidad de los animales para favorecerse de manera económica; mediante espectáculos.
Detrás de estos espectáculos está, el cómo se haceposible que los animales obedezcan y sigan instrucciones de sus domadores, y la manera en la que deben conseguir esto es con golpes y torturas.
Se han visto casos de animales que son mutilados para ser sacados sin despertar sospechas, animales que son metidos en jaulas que no son ni la mitad de su tamaño, además de ser maltratados constantemente con varillas y bastones, esto para garantizar que losanimales obedezcan al 100% y no intente nada en contra de sus domadores.
La mayoría de animales que se encuentran en los circos son de tipo exóticos, tales como el tigre de bengala, el elefante asiático, el tigre blanco, el oso de anteojos, entre otros, esto es algo grave ya que rara vez estos animales se reproducen en cautiverio haciendo que estén al borde de la extinción.
Desde hace miles de añosexisten los circos, este era el lugar donde los niños y adultos se maravillaban al observar las extraordinarias destrezas que poseían los integrantes de dicho circo, sin embargo, desde hace algunos años muchos creen que esas habilidades humanas no son suficientes y exhiben animales para suplir la falta de talento.
Hoy en día, en la mayoría de los circos, la destreza de los hombres y mujeresconsiste en exhibir a los animales para tener un mayor número de espectadores, la magia que tenían los circos se ha convertido en tristeza y rabia de los mamíferos y aves que han dado espectáculos para luchar por su vida.
Pese a todo lo anterior, los circos donde se presentan espectáculos donde se maltratan animales son altamente visitados, en el presente trabajo indagaremos en primera instanciacomo un alto porcentaje de la sociedad no está de acuerdo con el maltrato animal, pero aun así se asiste a estos eventos con frecuencia. Mediante encuestas se recopilara información de personas del común, su punto de vista acerca del maltrato animal y el porqué de su asistencia a circos con animales

1. PREGUNTA PROBLEMA
Está demostrado que las sociedades que disfrutan del maltrato animal, tiendena ser más violenta y demuestran enfermedades mentales de sus ciudadanos, en el presente trabajo indagaremos por medio de encuestas primero cuál es el punto de vista de parte de algunos ciudadanos, lo cual esperemos que en un alto porcentaje se muestren en contra de esta clase de actos, posteriormente se le preguntara a personas asistentes a circos donde se presenten espectáculos con animales, paraconfrontar los dos puntos de vista, esperando llegar a la conclusión de como ¿si la mayoría de la población no se encuentra de acuerdo con el maltrato animal porque asiste a circos donde se utilizan y maltratan animales?



















2. JUSTIFICACION

El maltrato de animales en los circos es un problema grave, ya que los animales no son tratados como se debe, son entrenados con violencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DETR S DE LA PIZARRA 1
  • TESIS DEL RISE 1
  • Detras De Una Cara Bonita 1
  • Fall and rise 1
  • risa
  • Risa
  • RISE
  • La risa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS