Detras de la Mascara; Demolay y Moral

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Detrás de la mascara….borrador
La multitud había saturado las callejuelas de Paris, en una nube de gritos, protestas, sollozos, en medio de un intenso frío, erase a los pies de la Catedral de NotreDame una turba enardecida y dispuesta a presenciar la ejecución de un nuevo miserable… pero se equivocaban, no era un miserable mas, pues el dinero de los ricos, la ambición de los hombres, elpoderío de los corruptos, y la supremacía de los injustos, llevaron a un noble mártir a la muerte.
Así fue como termino la vida del último Gran Maestre Templario, cuyo nombre todos tenemos grabado,recordando su ejemplo, recordando cómo fue que su vida cayó en manos de hombres tan desagradables, tan poco misericordiosos y de palabra ten inverosímil.
Se me hizo un nudo en la garganta, se me vino a lamente un sin número de recuerdos, empecé a sentir un tremendo peso en mi pecho, un ligero mareo seguido de una arcada, y otra…, ¿Cómo puede ser posible que exista tanta desgracia en nuestro mundo y queestá especialmente recaiga sobre las decisiones humanas?
Siento, y considero correcto que todos nosotros hermanos, podamos diferenciar este humano ejemplo, de líderes, personas multimillonarias,personas con mucho poder, que siempre existieron, y hago referencia al Papa Clemente V y al Rey Felipe IV, entre muchos que llegaron a la cima obrando mal, que lograron su superación personal a costa delos demás, dejando en el camino tanta miseria, injusticia y en muchos casos la pobreza. Seamos consientes y considerados, ayudemos al bienestar del resto antes de tomar decisiones basadas en nuestramera conveniencia y que pueden repercutir negativamente en personas que no se lo merecen.
A empujones llevaron a Jacques DeMolay hacia la hoguera, la gente esperaba con ansias y excitación la ejecuciónde este nuevo condenado. No es por exagerar, pero estas personas se divertían, quizá les causaba devoción el hecho de no ser ellos los que estaban a punto de ser quemados, tal vez era envidia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • detrás de la mascara
  • Anorexia nerviosa, lo que se oculta detrás de una máscara
  • Detras De Mi
  • Mascaras
  • MASC
  • mascaras
  • mascaras
  • la mascara

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS