Detras De Las Gafas

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Detrás de las gafas.
Detrás de estas gafas obscuras, camino por esta calle, llena de misticismo, un lugar en donde, en alguna ocasión, caminaron fuertes guerreros jaguares y águilas, lugar pordonde se libraron muchas batallas, lugar en el que estoy librando una lucha propia, que tal vez no sea con obsidianas y espadas, pero si con el corazón, una batalla con mi propia persona, una batalladonde se decidirá mi destino.

Tiempo atrás día uno.
Una vez más, me despierta la luz del sol, mi cuerpo tiene un insoportable olor a alcohol y cigarro, mi cuarto está hecho todo un desorden, miropa esta tirada por todas partes… no es una gran novedad que este así.
Mi cabeza me duele demasiado, y como puedo me preparo un café y poco después, me doy un duchazo, me apresuro a hacer las cosas,puesto que me quede de ver Alonso a las 12:00 pm, y para mi desgracia ya son 10:30 y solo tengo 30 min. para alistarme.
Terminando de ducharme, busco rápido que ponerme, lo primero que encuentro esun pantalón verde todo pandroso y una camisa negra de manga corta, no me importa saber si es están sucios, lo que me importa es ya salir de este lugar, así que me los pongo y tomo mi mochila, igual,verde pandroso y me largo de este lugar – ¡claro! - sin antes olvidarme de mi gafas negras.
Corriendo por la calle, veo que mis vecinos como de costumbre, están peleando… que gran novedad en ellos…nunca se podrán de acuerdo, pues cada quien cree que la acalle le pertenece, y ponen su automóvil donde se les pega la gana; yo por eso no tengo auto, para estar lidiando que una bola de idiotas,mejor utilizo el transporte público, que también lidio con un buen de idiotas, pero es más divertido, en el transporte público de la ciudad de México, siempre ocurrirá algo que te llame la atención comoel Día hoy; Al terminar mi calle, se encuentra la avenida, y por esta pasan los camiones que me llevan a directo a la estación del metro Tacubaya, asi que aborde uno de estos, y al subirme, como es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gafas
  • GAF
  • Gafas
  • gafas
  • Gafas
  • Gafa
  • Gafes
  • Gafas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS