Detras del ultimo no hay nadie

Páginas: 8 (1919 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
1

Contenido

La bebida y la fiesta ....................................................... 3 Las máscaras sociales..................................................... 6 Me fui de mi pueblo para ser yo mismo......................... 9 Resumen: Cómo me dejó de importar la opinión de los demás............................................................................ 11 ¿Quieres liberarte dela esclavitud de impresionar a los demás? .......................................................................... 14

2

La bebida y la fiesta
La verdad es que la gente empieza a beber cuando salen de fiesta por primera vez. Hay algunos, muy pocos, que jamás beben, pero si no lo hacen lo hacen por cuestiones bastante raras.

Una cosa es beberte un cubata de vez en cuando y otra, que alestilo monje de clausura digas que NO siempre y jamás pruebes un poco de alcohol. Tampoco hay que llegar a los extremos.

Pero ahora vamos a la cuestión: “¿Por qué la gente sale de fiesta?”

La gente sale de fiesta porque le gusta sentirse importante y es así de simple. Recuerdo que lo primero que sentí al salir de fiesta, fue de que todos me saludaban, no se metían conmigo (pues sufríabullying en aquella época – Bullying es acoso escolar) y los que me mareaban en clase allí me saludaban.

Se quedaban alucinados de que yo saliera de fiesta y el que lo hacía quedaba cómo muy popular y cómo que tenía

3

muchos amigos. La verdad es que salir de fiesta a los 15 años es una auténtica revolución. Uno pasa de ser un don nadie, a creerse el más popular y una especie de mafioso, ahícon las luces apagadas y todo lo demás.

En el caso de las chicas, a parte de esta sensación obtienen la sensación de que los chicos babeen por ellas constantemente y ellas así se suben el ego muy, pero que muy arriba.

¿Quién no querrá salir de fiesta con estos incentivos?

Seguramente el primer bar/discoteca o pub que se ideó con éxito cumplía los requisitos para atraer masivamente,sobretodo, a jóvenes, dado que estos son los principales consumidores de fiesta, por norma general.

Por jóvenes me refiero desde los 15 a los 24 años.

Así que alguien pensó: “¿Cómo hacer que la gente se divierta y desinhiba de la presión social?” probablemente

4

vieron el tiró que tenía esto al darse cuenta que entre semana la gente no es como es, sino que se comporta como los demás quierenverla, y en cambio, cuando están de fiesta son personas completamente diferentes.

5

Las máscaras sociales
La gente se comporta de una forma totalmente distinta a como es con los demás.

Yo me di cuenta de esto muy temprano. Incluso de fiesta, hay muchas personas que se reprimen mucho, qué no se muestran tal como son y que para hacerlo tienen que beber alcohol.

Por desgracia yo era unode esos alcohólicos de fin de semana. Entre semana no me gustaba la vida que llevaba, ni mis amigos, ni lo que hacía, ni nada. Así que esperaba ansioso el fin de semana para beber y emborracharme como un cosaco. Esto lo hice desde los 15 a los 19.

Incluso hubo temporadas que salía de jueves a sábado y los tres días, al despertarme por la mañana, no recordaba nada de la noche anterior. Esto mepasó hasta 1 mes seguido, 3 días por semana.

Eso era porque estaba harto de seguir normas que yo no quería, harto de amigos estúpidos que no eran ni amigos.

6

Harto de estar en un ambiente represivo que no me pertocaba, harto de todo.

En cada época de los 15 a los 19 años tuve problemas diferentes, pero el resultado era el mismo: Siempre esperaba los fines de semana para emborracharmey beber como un cosaco.

La primera vez que a los 19 decidí no salir un sábado noche todo el mundo se quedó alucinado. “¿No sales?” “¡Increíble!”. Fue por esa edad cuando me di cuenta que si me desinhibía entre semana, no me hacía falta esperar al fin de semana. Y por desinhibirme no me refiero a hacer el cafre por la calle o emborracharme entre semana, sino en que tenía que ser yo mismo, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • detras del ultimo no hay nadie
  • Detras Del Ultimo No Hay Nadie
  • detras del ultimo no hay nadie
  • Detras del ultimo
  • Nadie Recuerda El Detrás De Cámaras
  • ANALISIS VIDEO A MI NADIE ME MANDA Y EL ULTIMO MALON
  • detrás del último recuerdo.
  • Detras De Mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS