Dev Ide

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
ADMINISTRACION LOCAL DE SERVICIOS AL
CONTRIBUYENTE DE _________________

ASUNTO: Solicitud de
Devolución IDE.


__________________, con Registro Federalde Contribuyentes __________, con domicilio fiscal para oír y recibir notificaciones así como toda clase de documentos en ________________ entre _________________ colonia __________, en esta ciudadde _______________, con Teléfono ______________ y correo electrónico _____________, que tiene como giro principal ___________________; representada en este acto por _______________, personalidad que mefue otorgada según testimonio de la escritura número ____, libro ____, pasada ante la fe del Notario Lic. ____________________________, titular de la notaria número _____, de fecha _____________, dela que se desprenden las facultades que me son consagradas y de acuerdo al Art. 19 del Código Fiscal de la Federación, atentamente comparezco y expongo lo siguiente:


1. Que al momento de lapresentación de esta promoción la empresa _________________ no se encuentra sujeta al ejercicio de las facultades de comprobación por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o por lasEntidades Federativas coordinadas en ingresos federales.

2. Que el hecho motivo de esta promoción no ha sido presentado anteriormente a otra autoridad.

3. Que el importe retenido en el período___________ por concepto del Impuesto a los Depósitos en Efectivo es de _____________ (Son __________________________).

5. Que de acuerdo a lo establecido en el Art. 8 de la Ley del Impuesto a los Depósitosen Efectivo no existió acreditamiento del Impuesto Sobre la Renta Propio, ni contra El Impuesto Sobre la Renta Retenido a Terceros, como se muestra en las declaraciones anexas correspondientes.Asimismo no existió impuesto alguno contra el cual compensar dicho gravamen.

Por lo anteriormente expuesto, con fundamento en los Artículos 18 y 18-A del Código Fiscal de la Federación, atentamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deva
  • deve
  • devoir
  • El dever
  • Deva
  • Devoir la frace
  • Dever De Oi
  • Dev codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS