deventaja

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Trabajo de Campo
Organización Y Administración de empresas
UNLZ.








SOCIEDAD: DIRECTV Argentina S.A.









INTRODUCCIÓN



DIRECTV es el mayor proveedor de servicios de televisión satelital del mundo. Ofrece la más variada programación internacional a toda la región. Garantiza la más alta calidad calidad de imagen y sonido.Gracias a la tecnología satelital, su programación esta disponible en cualquier parte del territorio nacional, también ofrece planes de servicios accesibles, para que todos puedan disfrutar del mejor entretenimiento.
DIRECTV brinda contenido exclusivo a través de más de trescientos canales, destacándose por ofrecer conciertos, películas, magazines, maratones de series y preestrenos, entre otros,y siendo los mejores proveedores de eventos y contenidos deportivos.





























1- Historia de DIRECTV
Stanley S. Hubbard fundo la radiodifusión por satélite deEstados Unidos (USSB) y fue uno de los principales defensores de dichos servicios directos de radiodifusión por satélite (DBS). En 1881, Hughes electronics y los Estados Unidos de radiodifusión por satélite (USSB) se adjudicaron las frecuencias de 101 a lo largo del grado de localización al oeste por la FCC. Le llevo muchos años a Hughes electronics construir y lanzar el primer satélite de altapotencia capaz de manejar múltiples canales digitales. Después de esperar muchos años, la tecnología evolución para permitir la construcción de satélites de muy alta potencia y la compresión digital (MPEG-2). Hughes realizo varios intentos para poner en marcha una empresa conjunta con el cable de varias compañías de medios de comunicación, pero nada se materializo. Después de muchos intentosfallidos, Hughes lanzo una división separada en 1990, llamada DIRECTV y obtuvo un acuerdo con USSB para construir y poner en marcha el primer sistema de satélites DBS de gran potencia.
DIRECTV fue lanzado el 18 de diciembre de 1993 y en 17 de junio 1994 abrió su servicio de programación para el público. Disponibilidad de nacional llego mas tarde en octubre. El servicio de programación sepuso en marcha junto con USSB que ofrecía canales de películas Premium y de pago por visión. Hughes/DirecTV mas tarde se volvió a Thomson Consumer Electronics (bajo la marca RCA) para desarrollar el sistema digital por satélite para el servicio que seria capaz de recibir 175 canales en una antena parabólica de 18 pulgadas.
En el año 1996 DIRECTV logro llegar a más de 12 países deLatinoamérica
En 1998 DIRECTV Adquirió USSB por 1,3 mil millones de dólares.
DIRECTV llega a la Argentina y revoluciona el mercado de la televisión.
DIRECTV un mas tarde continua ganando abonados con la adquisición de PrimeStar, la adquisición del proveedor de servicios 1,83 mil millones de dólares.
En el año 2000 direcTV abandono el mercado japonés.
En 2002 fue la emisoramexicana de licencia para la Copa Mundial FIFA 2002.
Desde el año 2004, se empezó una fusión de entre DIRECTV y SKY (sistema de televisión satelital) en varios países de Latinoamérica.
En 2006, DIRECTV alcanza el medio millón de clientes.
En 2007 se lanza DIRECTV Plus que ofrece la posibilidad de grabar, pausar y rebobinar la televisión en vivo.
En octubre de 2008direcTV anunció que ofrece canales HD en 121 mercados por fin de año.
En 2011, DIRECTV fue la primera empresa en producir decodificadores en Argentina. Para 2012, el 85% de la demanda en instalaciones para nuevos clientes será cubierta desde las fábricas proveedoras de Tierra del Fuego, con los mismos estándares técnicos y de calidad que se aplican en países fabricantes como China o Tailandia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y deventajas
  • Ventajas Y Deventajas De La Globalizacion
  • VENTAJAS DEVENTAJAS SAS
  • Ventajas Y Deventajas De Los Sistemas Economicos
  • Ventajas Y Deventajas Trabajos En Grupo
  • Ventajas Y Deventajas De Estar Soltero
  • ventajas y deventajas del empleo por horas
  • Ventajas Y Deventajas Ciclo Diesel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS