deveres

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Que son los fundamentos de información
Datos que están constituidos por los resgistros de hechos, acontecimientos, transacciones etc..
Estos se deben procesar de maneraque sean útiles o significativos para receptor de los mismos.

Los algoritmos y su clasificación

es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas,ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.2 Dados un estado inicial y una entrada,siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia.

su clasificación:
Hay dosclasificaciones para los algoritmos:
Algoritmos informales 
Algoritmos computacionales

Los algoritmos informales son aquellos que no se realizan para una computadora, sinose diseñan para ser ejecutados por el ser humano. Todos los días ejecutas algoritmos informales en todas tus actividades: al prepararte para tus clases, al vestirte, alcocinar, al regresar a casa, entre otros.

Los algoritmos computacionales son los que se crean para que una computadora sea quien ejecute los pasos y obtener el resultado esperado.Se aprovecha la velocidad de procesamiento del ordenador para darnos un resultado mucho más confiable.

¿Que es fundamentos de programacion?

Al hablar de fundamentos deprogramación nos referimos a aquellos conocimientos básicos que nos permitirán desenvolvernos sin excesivo número de tropiezos. Veamos a qué tipo de tropiezos nos referimosutilizando un símil de transporte. El conductor (programador) dispone de un coche (el ordenador) y desea trasladarse entre dos puntos de una ciudad (objetivo del programa). 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deveres
  • Deveres
  • deveres
  • Deveras Maestro
  • deveres del policia
  • Deveres Natus
  • Deveres del contador
  • deveres y derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS