deveres

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
¿Es la MTV una mala influencia para los jóvenes?”
Vamos a ver un ejemplo de ensayo argumentativo breve en el que el autor intentará convencer a los lectores de que el canal de televisión MTV suponeuna mala influencia para la juventud.
“El canal de televisión MTV goza de mucha popularidad entre un amplio sector de la juventud en todos los países dónde es posible visualizarlo. Sin embargo laactitud del mismo no es responsable con su público y se encargan de dar una imagen distorsionada de la juventud en una serie de programas que sin duda suponen una mala influencia para los jóvenes, talcomo voy a demostrar en el siguiente ensayo.
Para empezar, este canal ha popularizado programas en los que los protagonistas se dedican a realizar actividades absurdas en las que se golpean y sufrenlesiones y que han sido imitados en otros países en una peligrosa guerra por ver quién lo hace más difícil todavía. Cientos de jóvenes han subido a Internet sus propias versiones del programaconvencidos de que es algo divertido y de que si sus ídolos lo hacen no puede ser malo.
La realidad es que son muchos los que acaban en el hospital con lesiones serias como magulladuras de consideración yhuesos rotos. Por desgracia también ha habido algún muerto al realizar estas inconscientes imitaciones.
Por otro lado están los programas tipo “Shore” dónde grupos de jóvenes conviven en un espectáculode supuesta realidad que poco tiene que ver con la auténtica juventud y en el que se promueven valores dudosos. Todo vale para salir en la televisión y ser famosos y el único objetivo de susparticipantes parece ser divertirse, gastar dinero y practicar sexo, eso si, contándolo para que todo el mundo lo sepa.
La auténtica realidad es que la mayoría de la gente de esa edad está formándose en laUniversidad o luchando por encontrar un lugar en el mercado laboral, comenzando a vivir de forma independiente y responsable.
La televisión debería de fomentar valores positivos entre la gente joven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deveres
  • Deveres
  • deveres
  • Deveras Maestro
  • deveres del policia
  • Deveres Natus
  • Deveres del contador
  • deveres y derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS