Devil prada resumen

Páginas: 15 (3706 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
A lo largo de la película, se presenta una serie de conflictos que Andrea, la protagonista tiene que enfrentar, un ejemplo de ello es cuando ingresa a la prestigiosa revista de modas RunWay, en la cual está a cargo de Miranda Presley, la más ruda, fría y reconocida editora de revistas de moda. Esto le trae una serie de problemas a Andy, ya que ella es una recién egresada de la universidad y deseatener su primer experiencia laboral.
Al ser aceptada en RunWay, Andrea empieza a ver como las personas que trabajan a su alrededor tienen cierto comportamiento cuando están a punto de entrar en contacto con Miranda.
Uno de las primeras cosas que Andrea tendrá que modificar es su apariencia, ya que de ser una chica normal, sin interés por la moda, tendrá que adentrarse en ella, ya que al ser laasistente de la editora, estará al contacto al igual que Emily la otra asistente.
Tomando en cuenta que desde el principio no existió una aceptación por parte de Emily con el ingreso de Andrea, esta ultima también tendrá que lidiar con las exigencias de su puesto, ya que al ser la segunda asistente de Miranda tendrá algunas responsabilidades de las cuales estará encargada mientras obtiene elagrado de su jefa.
También a lo largo de la película, existen diversos tipos de conflictos, por ejemplo los que están relacionados a las exigencias de Miranda, en las cuales Andrea tendrá que dar todo para que pueda cumplir con los deberes de su puesto, lo cual también le traerá conflictos en su vida personal, ya que para ella le es muy complicado que su vida personal se vea afectado por su trabajo,lo que hace relación a las relaciones tanto personales como de las personas con las que convive Andrea.
Asimismo se puede decir que los conflictos tenían su proceso, por ejemplo, los conflictos a los cuales se enfrentaba principalmente Andrea es que a ella no le interesaba mucho la moda, sino mas bien le importaba ser una gran escritora, pues esa había sido la carrera que había elegido. Y con elfin de superar esta desventaja mostrada por la protagonista, debía de hacer o construir una buena comunicación con sus compañeros de trabajo, lo cual también se le dificultaba, pues desde una perspectiva la mayoría de las personas con las que interactuaba en su trabajo no le brindaban apoyo. Además de la estructura de esa organización, siempre estaban tratando de cumplir con las expectativas de sueditora. Fue así como con el transcurso de la película y el transcurso del tiempo de Andrea en la revista, hace que su carácter como sus objetivos se van cumpliendo, teniendo que sacrificar algunas cosas ya sean personales o sentimentales.
Desde el momento en que Andrea comienza a ser reconocida por los logros que obtuvo desde su ingreso a la revista, su compañera Emily comenzó a crear unconflicto ya que debido a que ella estaba siendo desplazada por Andrea, ya que ella nunca creyó que una chica sin interés por la moda, se convirtiera en la primer asistente de Miranda Presley.
Todo este embrollo que se produjo con la llegada de los logros de Andrea, trajo consigo algunas intensiones en los sentimientos de las protagonistas, pues desde un lado Emily buscaba siempre una competenciahacia su compañera en las exigencias de Miranda, mientras que Andrea buscaba siempre comprometerse con su trabajo y que resultara de la mejor manera, siempre buscando satisfacer las exigencias, obviamente, de su jefa, Miranda.
Con todo esto, como se menciona al principio, Andrea tuvo que modificar su comportamiento, desde la forma de vestir, caminar, hasta la forma de hablar y comportarse con suspersonas allegadas como lo es el caso de su novio y sus amigos, y demás gente que la rodea. Esto con el fin de ser reconocida por Miranda, esto en relación de los resultados esperados y obtenidos por Andrea en su estancia en la revista.
Dentro de la película se pueden observar las etapas del los conflictos, a continuación se realizará la forma en que se ven aplicadas en la historia, por ejemplo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Devil Wears Prada
  • The devil wears prada
  • The Devil Wears Prada
  • pelicula The devil wears prada
  • Resumen de lectura de Luis Prado
  • The Devil Wears Prada
  • The Devil Prada Español
  • Resumen "The devils Wear Prada"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS