devocional acerca del amor

Páginas: 13 (3242 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
EL AMOR QUE VALE
21 DE AGOSTO

ESCRITURA:
“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21).

TESORO BÍBLICO:
Por favor termine la siguiente frase: “Para mí el vivir es_________.” Ahora, no dé una respuesta que usted piensa debe estar ahí, sino piense en algo que signifique lo máximo para usted, porque eso es lo que significa para usted el vivir. Usted puedellenar esa línea en blanco con palabras como: dinero, familia, placer, educación, fama, popularidad, su cónyuge, sus hijos, cerrar un gran negocio o incluso servir en la iglesia.

“Para mí el vivir es___________, y el morir es_________.” Si usted pone cualquier otra palabra que no sea “Cristo”, en la primera línea, entonces debe terminar la segunda parte de la frase con la palabra “pérdida”,porque usted no podrá llevarse absolutamente nada cuando muera.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué palabra puso mentalmente, en la línea en blanco? ¿Todavía no puede pensar en nada? Entonces, pase algún tiempo con Dios, y pídale que le muestre si hay alguna cosa que usted está poniendo por encima de Él.

Archivo

21 DE AGOSTO
"Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia" (Filipenses 1:21).20 DE AGOSTO
"Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios" (2 Corintios 7:1).

19 DE AGOSTO
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana"(Isaías 1:18).

18 DE AGOSTO
"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas" (Tito 1:15).

17 DE AGOSTO
"Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien" (Jeremías7:23).

16 DE AGOSTO
"Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" (1 Juan 2:17).

15 DE AGOSTO
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaréen el Dios de mi salvación" (Habacuc 3:17-18).

14 DE AGOSTO
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

13 DE AGOSTO
"Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en Él" (Salmos 118:24).

12 DE AGOSTO
"Porque Dios es el que en vosotros produce así el querercomo el hacer, por su buena voluntad" (Filipenses 2:13).

11 DE AGOSTO
"Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo" (Salmos 55:22).

10 DE AGOSTO
"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y Él es la propiciación por nuestros pecados; y nosolamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo" (1 Juan 2:1-2).

9 DE AGOSTO
"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos" (Mateo 18:20).

8 DE AGOSTO
"En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizoaceptos en el Amado" (Efesios 1:5-6).

7 DE AGOSTO
"Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7:25).

6 DE AGOSTO
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común" (Hechos 4:32)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo acerca del amor
  • Reflexiones acerca del amor
  • El amor devocional
  • 10 verdades y mentira acerca del amor
  • Ensayo acerca de ´´un amor para recordar´´
  • DEVOCIONAL DEL AMOR VIERNES 15 DE AGOSTO LIDERES
  • Acerca del amor
  • Devocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS