Devocional diario de poder y oracion

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
1. ¿Como Vencer los obstáculos de una oración no contestada?

La oración no es un monólogo casual. No es un seguro para garantizar una vida sin dolor ni dificultades. La oración es reconocer activamente a DIOS como la fuente de todo poder, y confiar que todas Sus respuestas, sean las que esperamos o no, lograran grandes cosas
En algunas ocasiones, DIOS contestará “No” a nuestras oracionesdesesperadas. Cualquier tardanza o resultado inesperado no nos debe descorazonar
DIOS desea que llevemos todas nuestras necesidades a Él mientras responde (sí o no) de acuerdo con Su carácter y voluntad. DIOS nunca nos concederá peticiones que sean contrarias a Su voluntad. Mientras recibiendo un “Sí” nos hace felices, DIOS nunca nos prometió felicidad. La felicidad se basa en las circunstancias.DIOS desea que tengamos gozo eterno especialmente Él responde, No, será hecho en Mi tiempo, no en el tuyo. No, Yo revelaré Mi gloria.
Por tanto vencer el obstáculo de una oración no contestada, refiere no solo a esperar a lo que nosotros queramos sino a lo que DIOS quiera simplificando se trata de perseverar con fe.

2.¿ Qué papel juega la palabra de DIOS en la oración?

El papel que juega lapalabra de DIOS en una oración es poder la cual no debe ser subestimado. Yaqué como dice un libro de la biblia La oración eficaz del justo puede mucho. Estar sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y orar fervientemente para que no caer, DIOS definitivamente escucha las oraciones, responde a las oraciones y se mueve en respuesta a las oraciones.
La Biblia nos urge orando en todo tiempo contoda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
La ayuda de DIOS a través del poder de la oración está disponible para toda clase de pedidos y asuntos, La Palabra de DIOS está llena de relatos que describen el poder de la oración en varias situaciones. El poder de la oración ha vencido enemigos (Salmos 6:9-10), conquistado la muerte(2 Reyes 4:3-36), traído sanidad y derrotado demonios .DIOS, a través de la oración, abre ojos, cambia corazones, sana heridas, y concede sabiduría ¡El poder de la oración no debe ser subestimado ya que se sustenta de la gloria y fuerza del infinitamente poderoso DIOS del universo.

3. ¿Como me convierto en una persona de oración?

Con El poder de la oración me convierto en una persona lacual agrade a DIOS. Por el contrario, el poder reside en el DIOS a quién oramos. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” No importa quién esté orando, la pasión en la oración, o el propósito de la oración – DIOS responde a las peticiones que están de acuerdo con su voluntad. Su repuesta no siempre es sí, pero siempre es ennuestro mejor interés. Cuando nuestros deseos se alinean con Su voluntad, lo entenderemos en su momento. Cuando oramos apasionadamente y con propósito, de acuerdo con la voluntad de DIOS, ¡DIOS responde poderosamente!

No podemos llegar a la oración poderosa usando “fórmulas mágicas.” La respuesta a nuestras oraciones no depende de la elocuencia de nuestras oraciones. No tenemos que usar ciertaspalabras o frases para lograr que DIOS conteste nuestras oraciones. De hecho, Jesús rechaza a aquellos que oran usando repeticiones, La oración es una comunicación con DIOS. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a DIOS Su ayuda.

4. ¿Que es lo que más ha impactado su vida en los días que hizo su devocional?

En estos días lo cual pude leer el libro me pude hacer mas a DIOS lo cual estassemanas fueron maravillosas y de todos mis devocionales quede impactado por tanto amor que DIOS tiene por nosotros que somos sus hijos, me doy cuenta que muchas personas no toman en cuenta a DIOS en el momento  de tomar decisiones y luego de hacer cosas que les llevaron a golpes de los cuales todavía no se pueden recuperar le echan la culpa a DIOS, es mas hasta dicen dónde estabas tú DIOS que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario devocional
  • oración diaria
  • Oracion diaria
  • ORACIONES DIARIAS
  • Oración diaria
  • como hacer tu diario devocional
  • El Poder de la Oracion
  • El Poder De La Oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS