Devocional

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
¿Como hacer un Devocional?
Antes que nada tienes que apartar un momento propicio que no este regido por la prisa ni el hecho de salir de compromiso, tiene que ser un tiempo especial para Dios que nonecesariamente tiene que ser en la mañana, aunque fuera lo mas acertado para comenzar tu día de la mejor forma. Pero si por circunstancias del diario vivir no te quedo el tiempo para realizarlo en lamañana, puedes hacerlo durante el transcurso de la mañana, tarde o hasta noche, como te salga mejor y en donde sea el momento mas oportuno para poder tener intimidad con Dios.
Tu Devocional Diariotiene que componerse de los siguientes pasos:
Aclaro que cada uno es libre de realizar su Devocional como mejor le parezca, lo que a continuación voy a opinar no es una regla a seguir, peropersonalmente me ha sido de gran ayuda en mi vida espiritual, por eso doy fe que es una buena organización de un devocional.
1. Alabanza y Adoración a Dios: Hay una diferencia entre la alabanza y laadoración y es que en la alabanza reconocemos lo que Dios ha hecho en nuestra vida, mientras que en la adoración reconocemos lo que Dios es. Es por eso que esta parte de tu Devocional es importante, porque esdonde preparamos el momento. Puedes iniciarlo con una corta oración agradeciendo a Dios lo bueno que ha sido contigo y con tu familia, luego puedes quedarte en un momento de alabanza o adoraciónsegún el momento, puedes poner alguna alabanza de fondo mientras cantas al Señor con todo tu corazón, este momento puede ser corto, no necesariamente una noche o una mañana de alabanzas, pueden ser de 3 o4 minutos y si puedes mas, pues mejor aun. Aunque es importante que sea un momento especial en donde mas allá de tener una voz angelical para cantar, sea un momento en donde tu agradecimiento semuestre a través de un canto que salga de lo profundo de tu corazón.

2. Puedes seguir con un momento de Meditación, toma tu Biblia, y escoge un pasaje en especial para meditarlo. ¡Ojo!, hay una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Devocionales
  • Devocional
  • Devocional No
  • Devocionales
  • DEVOCIONAL
  • Devocional
  • Devocional
  • Devocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS