Devocionales

Páginas: 9 (2137 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
El que acepta la corrección tendrá una larga vida, pero quien no oye consejos no llegará muy lejos. Proverbios 10:17

Un árbol cae hacia donde está inclinado o apoyado, así que ten cuidado en donde te apoyas. Extraído de la película “the lorax”, “hay sabiduría en todo lugar, solo hay que buscarla”

Una semilla puede parecer pequeña e insignificante, pero no es lo que es, sino lo que puedellegar a ser. Extraído de la película “the lorax”, “hay sabiduría en todo lugar, solo hay que buscarla”

Si quieres ser un hombre cercano al corazón de Dios, muchas veces tendrás que hacer sin ver, como Noé que aunque nunca había visto llover construyo el arca haciendo uso de su fe y obediencia hacia a Dios. En el camino de Dios la obediencia abre el entendimiento, no el entendimiento a laobediencia.

Muchas veces al mencionar la palabra aflicción solo la relacionamos como la consecuencia de hacer algo malo, y es cierto hacer lo incorrecto trae consecuencias aflictivas, también existe la aflicción que pasa sin que nosotros tengamos que ver, como la muerte de un ser querido, la venida de un ciclón a un país, terremoto etc. Pero también existe la aflicción que la causa hacer lo bueno,como por ejemplo: “llegar de la universidad tarde y acostarse aun mas tarde haciendo tareas, para luego levantarse temprano e ir a trabajar para poder costear los estudios” ciertamente es una aflicción el hecho de no dormir lo necesario aunque sea por una buena causa. Jesús lo dijo: “En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo”. Y aunque Jesús está dispuesto ayudarnos vencertodo tipo de aflicción, no es lo que quiero dejar dicho en este momento, lo que yo te quiero decir es que existen principalmente dos tipos de aflicción, la buena y la mala. ¿Serás de los que se afligen por dar lo mejor en sus estudios, su trabajo y su familia, o serás de los que se afligen porque al final del día vieron que no hicieron nada productivo? De acuerdo al tipo de aflicción que decidasvivir será la bendición que vas a recibir.

Regularmente uno no es bueno para lo que no practica; Si quieres ser bueno en algo, comienza a practicarlo.

No limites a Dios a tus planes en esta vida, no le pongas condiciones, porque Dios siempre tendrá más para darte de lo que le pidas, asegúrate de firmarle a Dios el contrato en blanco y deja que el ponga las condiciones, porque El no eshumano, El es sobrenatural y así como El es, son sus planes para ti “sobrenaturales”

Toda adoración que no esté dirigida a Dios, tendrá como fin algo penoso.

Realmente es muy duro aprender la lección a través de la experiencia cuando de la moral se trata.

Muchas personas viven la vida con un solo patrón “alejarse del pecado”, y no es malo estar lejos del pecado, lejos de hacer lo incorrecto,al contrario es una gran hazaña. Lo malo esta en querer alejarnos por cuenta propia creyendo que alejarnos del pecado trae como consecuencia la vida eterna, siendo que es Jesús el que trae como consecuencia alejarse del pecado y por consiguiente la vida eterna. “no podemos solos”

Fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que novemos. Hebreos 11:1
Teniendo claro la definición concreta de la fe, me surge la pregunta: ¿para qué uso mi Fe?, porque no es solo tener claro su significado y poseerla, sino mas bien saber usarla. Particularmente uso mi Fe para lanzarme, para llegar más allá de lo que se supone, para dar una milla más, para arriesgarme, porque yo pienso que si se quitan todos los riesgos de nuestra vida, la feresultaría prácticamente obsoleta. ¿Y tú para que usas tu Fe? Déjame saber.

El amor humano dice: “Te amaré si…”; Dios dice: “Te amaré a pesar de…”. –Stuart Briscoe. Y es que el amor que Dios nos ofrece es incondicional, inigualable, increíble. “Es eterno”. Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia. Jeremías 31:3


Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Devocionales
  • Devocional
  • Devocional No
  • Devocionales
  • DEVOCIONAL
  • Devocional
  • Devocional
  • Devocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS