Devuelta Al Paraiso

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Santiago de Cali, mayo 3 de 20011
Devuelta al paraíso
Hubo hace mucho, un tiempo en el que el orden en el reino de Dios se vio afectado y sufrió grandes daños que trajeron desastrososconsecuencias. Un grupo de ángeles liderado por Beltzebú, se reveló ante Dios buscando tener aún más poder que él, sin embargo como era se esperarse Dios y su legado de ángeles lograron vencerlos y fuerondesterrados del reino. Llenos de rencor y deseo de vengarse, decidieron dañar su obra más preciada, el hombre, llenándolo de miedo y tentaciones; al ver esto Dios decidió enviar a algunos de sus ángeles paraproteger a sus hijos. Desde ese día los Ángeles Caídos y los Ángeles de Dios, mantienen una lucha sin fin y conviven en secreto entre nosotros con identidades de personas de las cuales nunca sesospecharía nada sobrenatural…
Era una noche oscura y lluviosa, una joven pero misteriosa chica iba caminando con prisa por un callejón desolado, su capucha no dejaba ver su rostro aun así parecía tenercara de angustia, como si alguien o algo la estuviera persiguiendo, pero no había rastro alguno. De repente el cielo se llenó de criaturas oscuras con alas negras enormes y cuerpo de hombre. Alverlos la joven corrió con todas sus fuerzas hasta que un muro se atravesó en su camino y si vio atrapada en un callejón sin salida, entonces las criaturas aterrizaron y formaron un circulo a su alrededor;eran los Ángeles Caídos, ese aspecto era inconfundible, pero ¿qué ´podrían querer de una pobre e inocente chica?
Después de verse rodeada por una docena de ellos, la inocencia desapareció de susojos, su mirada se tornó juguetona, como si fuera otra persona totalmente diferente, en ese momento se quitó la capucha, durante unos segundos pudo apreciar como uno de ellos se sorprendió al ver surostro, como si ya le hubiera visto antes, entonces sus ojos se volvieron azules, una luz salió de su pecho y comenzó a transformarse. La misteriosa e inocente joven era en verdad un Ángel de Dios, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraiso
  • paraiso
  • El Paraiso
  • Paraíso
  • el paraiso
  • Paraiso
  • paraiso
  • El paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS