dewstry

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
El personaje de Sergio tiene carácter de vago. Entre que no se quiere mover ni dos centímetros y no le gusta bañarse es un personaje no muy agradable a simple vista.
Vive con su mujer ysuhija, con las que no tiene muy buena relacion.
A la esposa la ningunea por estar cansada sin comprender que es lo que hizo para cansarse, cuando es evidente que “llevar una casa” adelanteymantenerla es un trabajo eterno y sin descanso. Se sabe que la engaño con Nora, su cuñada, lo que demuestra que es un inmoral completo no solo por engañar a esta, sino porque fue con la esposa desu hermano.En el trato con su hija queda claro que no la conoce en lo absoluto, no tiene idea de las cosas que hace, y la reta todo el tiempo por portarse como una adolescente que sale hastaaltas horas y porconocer metodos para concebir hijos. Queda claro que no admite la edad de su hija para nada.
Vive en la casa de mama cora, con sus muebles y sus cosas, sin embargo se hace eltonto y no quiere tenernada que ver con llevarsela a vivir ahí cuando su hermano le suplica ayuda.
Si quiere a la madre, no vamos a poner en tela de juicio el amor que siente, sin embargo noadmite que vaya a vivir conellos. La defiende, si, de las acusaciones de Susana, pero deja que la discusión con esta la lleve su mujer quien, evidentemente, es la que tiene los pantalones enla casa.
Se ofusca con facilidad ygrita todo el tiempo, se hace notar por su carácter explosivo.
Cuando habla de su madre lo hace bien “pobre santa”, y compara a su mujer (para hacerla sentirmal) con ella, incluso antes de Coraaparecer, sin embargo de nada valen sus palabras y sus intentos por conciliar (por mas minimos que estos sean), si no atiene al llamado directo de Susana yjorge.
Aparentemente, si bien con estos ultimos notiene casi relacion, ni con su madre, si la tiene con antonio y nora, su otro hermano con quien se juntan a veces los domingos a comer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS