DEXTER

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
-2087880-92710Licenciatura en Criminología.
Análisis de Dexter.
Eduardo Alberto Encinas Gámez.
Cd. Obregón, Sonora a martes 20 de octubre del 2015
Antecedentes criminológicos
Dexterdurante su infancia mostro tener una necesidad de matar por lo cual el asesinaba animales, lo realizaba, cuando este tenía la necesidad de matar, y lo realizaba con diferentes animales y en reiteradasocasiones por lo cual incluso hizo una fosa común donde depositaba los cadáveres de los animales. Se puede presumir, en base a las acciones de la infancia de Dexter un evento serio que marco la vida deesta persona, por lo cual despliega las acciones antes mencionadas.
Modus Operandi
El modo de operación de Dexter es algo simple, tal cual como un cazadores asecha a su presa, Dexter escogevictimas que hayan realizado actos de crueldad hacia otras personas para llegar así a la muerte, las escoge también por el grado de afectación que este hecho le cause a las familias de las víctimas, entremás sufrimiento causen las personas más fácilmente se convierten en un blanco para Dexter.
Expansión criminológica.
Se observa a un hombre de suma inteligencia, con un grado de estudio y plenoconocimiento en pruebas forenses y conocimiento de procedimientos judiciales, con alta metodología para ejecutar sus homicidios, y alta capacidad criminógena, realiza elaborados planes para, capturar asus victimas así como también para deshacerse de los cuerpos. Se puede notar su grado de experiencia en la manera en que este, lo ejecuta con gran facilidad los planes para realizar sus actos, dondeno deja pasar por alto ningún detalle para que este pueda ser buscado de forma efectiva.
Antecedentes Familiares.
Vive en una familia integrada por sus dos padres y una hermana, sin embargo, elsujeto es adoptado y es consciente de esta situación, su papa es policía, y este le enseña a Dexter, principios y valores que marcaran su vida para siempre, que aunque no es capaz de sentir ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dexter
  • Dexter
  • DEXTER
  • Dexter
  • dext
  • dexter
  • Analisis Dexter
  • Timothy dexter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS