Deymar

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
Investigar

Definicion de Comercio electronico

El comercio electrónico consiste en la compra, venta, marketing y suministro de información complementaria para productos o servicios a través deredes informáticas. La industria de la tecnología de la información podría verlo como una aplicación informática dirigida a realizar transacciones comerciales.

Asimismo, se trata de un modelo paraconducir negocios en el que se usan métodos electrónicos y de comunicaciones. Estos medios también se utilizan en una relación comercial con los proveedores, socios y clientes. El término engloba todoel proceso de comercialización de un producto o servicio, a través de Internet. Desde la promoción, gestión del negocio, disposición de productos y ofertas, sistemas de pago, logística y transporteshasta la gestión, postventa y de comisionistas.

Caracteristicas del comercio electrónico

El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entreempresas: compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos. Ya existen compañías que utilizan el comercio electrónico para desarrollarlos aspectos siguientes:
• Creación de canales nuevos de marketing y ventas.
• Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.
• Venta directa einteractiva de productos a los clientes.
• Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtenciónde los archivos y programas necesarios para resolverlos.
Mediante el comercio electrónico se intercambian los documentos de las actividades empresariales entre socios comerciales. Los beneficios quese obtienen en ello son: reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas, acceso más fácil y rápido a la información, y reducción de la necesidad de reescribir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deymar
  • Par lisis del proceso deymar
  • TALLER para DEYMER BEITAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS