deyson

Páginas: 8 (1964 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013

Resumen—A medida que asa el tiempo el auge de la sistematización esta en crecimiento, el desarrollo tecnológico cada día que pasa se desarrollan mas sistemas de información para el crecimiento de empresas.

De ahí que el objetivo de este trabajo consiste en desarrollar el Sistema de Información para el almacenamiento de cajas para las empresas promovedoras de artículos o demás.
Dadas lasventajas de personalización, redistribución y reutilización de mejoras de desarrollo que ofrecen estas aplicaciones sobre las aplicaciones basadas en software propietario.

Con la creación de este trabajo y su puesta en vigor se verá fortalecida en un enorme por ciento la toma de decisiones y se reducirán los costos asociados a esta. Además será una herramienta que se podrá tener en cuenta a lahora de mostrar todas las áreas de ventas y empresas en cargadas de costos.

Índice de Términos—sistematización, computación sencilla, sistema de información.


I. INTRODUCCIÓN

Actualmente este proyecto se para un solvente de necesidades de un inventario o un sistema de información para la formulación de planes, esto conlleva a que la información solicitada se encuentre disponible almomento de su requerimiento por un proveedor, provocando ganancias y rapidez para la empresa; por lo tanto , para esta propuesta de sistema se utilizara software privado y software libre (visual BASIC, postgres) dando como resultado la mejora para la administración , los procesos y asi mejorar el servicio al cliente.

Por lo anterior, se ha considerado conveniente en
este artículo situar laincorporación de las TIC
dentro del contexto de la educación virtual y
plantear una nueva propuesta pedagógica
combinando elementos tecnológicos como lo son
la computación sensible, acorde con los tiempos.

El siguiente trabajo describe el desarrollo que tendrá el proyecto integrador asignado al octavo semestre del programa ingeniería de sistemas de la UDI.


II. formulación de sistemapara el almacenamiento de bodega y inventario

La virtualización, ha tenido gran auge en la
educación Colombiana, debido a su crecimiento
gigantesco en diferentes programas de aprendizaje que se están desarrollando en la diferentes universidades.

Las empresas colombianas han considerado que la sistematización hacia las ayudas que esta prestan, son soluciones a muchos problemas que se habíangenerado por no tener una ayuda sistematizada en sus empresas.

Implementar un sistema de Inventario .Este proyecto va encaminado para mejorar la atención a los usuarios y clientes que ingresen al sistema. Ampliar y desarrollar los conocimientos existentes acerca de visual y Postgres, su funcionamiento, e implementación en el uso comercial y empresarial para determinar planes y costos paradiferentes promovedores que deseen ver sus planes sus costos sus ganancias de manera rápida y eficaz.

La educación sistematizada lo que nos favorece es al desarrollo de tecnologías al aprendizaje autónomo y trabajo en equipo, y así poder tener grandes satisfacciones, de esta manera los clientes que también deseen el reto de enfrentar toda propuesta de sistematización es considerable: revitalizarlos fundamentos epistemológicos de la educación popular. No obstante, casi tan frecuentes como estas declaraciones de buenas intensiones y así llegar al crecimiento de empresas.

La actitud sistematizadora, esta disposición, o incluso esta necesidad vital, de identificar y
consolidar los aprendizajes que nos deja la acumulación de saberes empíricos, constituye
indudablemente un factorfundamental en la evolución cultural de toda sociedad. Un
ejemplo que ilustra cabalmente este aspecto es el de la medicina natural. Durante siglos y
siglos de experiencias acumuladas, se fueron identificando, comprobando, validando y
transmitiendo las virtudes curativas de miles de plantas, dando lugar a un ‘conjunto de
principios coordinados para formar un todo científico o un cuerpo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS