dfagad

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Es fundamental filosofar sobre nuestro tiempo desde nuestra propia situación espacio-temporal. El desafío que se nos impone no es sólo pensar nuestra historia, sino, desde ella, pensar la historiade la humanidad. No sólo pensar nuestra cultura, sino pensar los riesgos que la cultura en general, y la nuestra en particular, está corriendo ante el empuje de una cultura tecnológica que, bienempleada, puede ser una fuerza maravillosa para potenciar las posibilidades del ser humano en cualquier parte que éste se encuentre. Debemos analizar lo que hemos llamado acumulaciones históricas. Hayhechos no resueltos en nuestra historia que se van acumulando.

La Modernidad que se inicia en el siglo XVI se afianza en la ilustración, la racionalidad y la libertad mediante las cuales, y por mediode la ciencia y la técnica que construyen, el ser humano se lanza a la aventura de forjar su propio mundo como obra de su voluntad y destreza.
hris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annieviven una vida de ensueño con sus dos hijos, Marie e Ian Nielsen. Después de la pérdida de sus dos hijos en un accidente de tráfico, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien laayuda a salir airosa de esta situación después de pasar por psicólogos y recorrer juntos un largo camino. Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Chris y es Albert Lewisquien lo guía en sus primeros pasos por el cielo. Mientras tanto, después de la dolorosa pérdida de su esposo, Annie recae cada vez más en su depresión al no poder soportar quedarse sin sus seresqueridos. Continúa al mismo tiempo el viaje de Chris por su particular cielo y conociendo a nuevos amigos, que después descubrirá que son sus hijos, ayudándole a recorrer el camino. Annie, completamentedestrozada, no lo soporta más y decide suicidarse. Es entonces cuando Chris decide emprender la búsqueda de su mujer, pues los seres humanos que se suicidan son llevados a los infiernos. Allí, Chris...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfag
  • dfag
  • dfag
  • Dfag

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS