dfdf

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
APLICACIONES PARA CELULARES O TABLET






PRESENTADO POR: LEIDY YANIRA GARCIA CHECA
PRESENTADO A: JUAN CARLOS CHECA MORA
INFORMATICA












UNIVERSIDAD MARIANA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
PROGRAMA DE PSICOLOGIA
20 DE SEPTIEMBRE DE 2013
PASTO-NARIÑO


APLICACIONES PARA CELURAR O TABLET
PHONE

Las mejores aplicaciones para editar fotos en tucelular
A partir de la existencia de Instagram, la edición de fotos en dispositivos móviles se puso a la orden del día. El uso de filtros, edición del color, luz, la inclusión de marcos, entre otras modificaciones, son algunas de las posibilidades que brindan diversas aplicaciones, cada vez más utilizadas por las marcas para difundir sus productos o servicios.
Además de la intervención y ediciónde las fotografías, lo atractivos de estas propuestas es su gran capacidad de viralización de productos, marcas y coberturas de eventos, entre otras cosas. Estas aplicaciones permiten, entre otras funciones, compartir imágenes en tiempo real a través de las redes sociales, sincronizando las cuentas con las herramientas más conocidas, como Facebook o Twitter, pero también con Tumblr, Blogger,LinkedIn, entre otras.
Estas posibilidades de las aplicaciones existen gracias a los dispositivos móviles que incluyen cámaras de fotos -por más sencillas que sean- con conexión a Wi-Fi o conectividad 3G. Estos avances tecnológicos son los que permiten que, por ejemplo, los Community Managers dispongan de varias opciones para enriquecer su tarea de mantener informada a la comunidad cuyas redesadministran.
Entre las diferentes opciones para editar y compartir fotos, te dejamos las aplicaciones más interesantes para incorporar en tu rutina laboral y aprovechar las tecnologías al alcance de la mano: 
1. Instagram
Fue una de las primeras aplicaciones para añadir efectos a las fotografías y es la más popular entre los usuarios de Android. Incluye varias posibilidades, como filtros con estilovintage, en blanco y negro o desenfocado. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, por lo que es amigable y no es necesario saber nada especial para implementarla. La otra ventaja es que es muy fácil compartir las imágenes en la misma comunidad de Instagram, así como en otras redes sociales. La desventaja es, precisamente, que hay que registrarse en una comunidad para utilizarla.
2.Snapseed
Fue premiada en los últimos premios TIPA -Technical Image Press Association- como la mejor aplicación para retocar imágenes. Además de filtros que hicieron famoso a Instagram, se destaca que cuenta también con trece herramientas de edición. Su interfaz es muy sencilla y permite hacer los retoques con dos dedos y de forma muy precisa.
3. Camera +
Tanto en este caso como en el que sigue, sedestaca la posibilidad de configurar la cámara antes de sacar una fotografía incluyendo, por ejemplo, un timme para programar las capturas y usando un estabilizador si vamos a realizar una foto a mano alzada. Además, tiene varias funciones para la edición posterior. Esta aplicación está disponible para dispositivos Apple. También permite compartir las fotos en otros dispositivos y redes sociales deforma sencilla y muy rápida.
4. Camera Ilusión
En este caso, esta herramienta no se destaca por sus efectos. Camera Ilusión permite aplicar efectos, marcos y filtros en tiempo real, al igual que en el caso anterior.
5. Camera360
De lo más recomendable para realizar una edición de fotografía cuando queremos automatizar y aplicar filtros. No se limita a los sencillos filtros del estiloInstagram, sino que añade muchísimas más opciones. Además, es la edición es personalizable, lo que permite alcanzar un grado de ajustes altísimo. La ventaja de Camera360, es que nos permite aplicar ajustes básicos desde el filtro predefinido, hasta realizar una edición más compleja mezclando diferentes ajustes.

Las mejores Aplicaciones optimizadas para Tablet
Una vez más va de recopilatorios la cosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfdf
  • dfdf
  • dfdf
  • Dfdf
  • dfdf
  • Dfdf
  • Dfdf
  • dfdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS