dfdg

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
EL ESCLAVO

La historia relata a un joven que sufre un accidente a causa de la drogadicción.
Muchas personas piensan que con las drogas van librarse de sus problemas, pero nunca ha sido así, alcontrario, ocasionan problemas a su familia y ellos mismos se van destruyendo.
Los “amigos”, sobre todo en las fiestas te invitan a que las pruebes, para que te sientas a gusto y demuestres que eresfuerte. En el hospital todos lo ven inconsciente, pero él siente que está vivo.
Se da cuenta de que no está solo, también lo acompaña su guía espiritual. Al principio piensa que él solamente quieretorturarlo, pero poco a poco entiende que lo que quiere el guía es que reflexione acerca de sus acciones pasadas.
Los primeros días que se encuentra en el hospital lo atiende una enfermera fríaamargada, y su suerte cambia cuando llega Esperanza a cuidarlo. El siente una pequeña mejoría con esto, pero aun sigue culpando a los demás de sus tragedias, y sigue lamentándose por todo lo que pasotiempo después su papas que desconocía de su accidente lo encontró en aquel hospital y hay se da cuenta el amor que le tienen a el y que su mama a pesar de verlo en aquel estado no se deja caer y se dacuenta como sus papas se apoyan mutuamente aquella novia que lo amaba meses después se va a a ser un ultrasonido y se entera que el esta en coma entra desesperadamente con un coraje pero días después vacon el y le comenta jugando que va a a ser papa a el eso le da una vez mas una llamita para seguir viviendo, aquel doctor que lo atendida sugirió a la familia que lo desconectaran que ya llevabamucho tiempo en coma después de discusiones y peleas entre ellos desean aceptar
Tiempo después fue señalado como buen donador de riñones, hicieron los arreglos y el día que lo iban adesconectar nacía su hijo. Al ver que sería desconectado hizo una carta, cuando apunto estaba la enfermera de desconectarlo totalmente entra su hermana e interrumpe la labor de la enfermera, su hermana le aviso el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfdg
  • dfdg
  • dfdg
  • Dfdg
  • DFDG
  • dfdg
  • DFDG
  • Dfdg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS