dfdgfgdgdf

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Conclucion 2

Mi conclusión de este trabajo de investigación fueron los cambios y mejoras de un encendido de un automóvil del año 1969 .
En lainvestigación se habló del creador del magneto con el cual se producía el chispazo para que el automóvil hiciera su encendido
Bosch introdujo un magneto, losMagnetos fueron utilizados en los antepasados del pequeño motor, el "hit and miss". Y después fueron empleados en autos convencionales y en los motores depistón de aviones.
El encendido de platinos tuvo su temporada que era lo mejor , pero con el paso del tiempo se fue perfeccionando cada vez mejor .
Yllegaron al encendido electrónico , mejoraron el encendido de platinos por una simple razón , ya no tendrían que cambiar cada determinado tiempo losplatinos o en su defecto el porta platinos , estos componentes se encuentra adentro de un distribuidor el cual se encarga de hacer el chispazo con los platinosy mandar mediante cables de bujías la señal a las bujías y asi poder realizar el ciclo completo de encendido ,claro que necesitamos una bobina y uninterruptor de energía .
El encendido electrónico  o CDI (Capacitor Discharge Ignition) ,  en el cual la función es de interrumpir la corriente del primariode la bobina para generar por autoinducción la alta tensión necesaria en la bujía no se hace por medios mecánicos como en el sistema de ruptor o platinos,sino mediante uno o varios transistores.
Y sus reparaciones serían Más costosas en caso de reparar una avería , pero (muy poco usual).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS