dfdsf

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
La locura llega a su fin
Quijote y sancho se encontraban en el camino en busca de aventuras, luego de un tiempo caminando, Quijote encuentra una cueva y le dice a Sancho:
-Mejor vamos en elsubterráneo, llegaremos mas rápido.
Sancho, sin entender a que se refería, pregunta:
-¿subterráneo? ¿Qué es eso?
Quijote sin contestarle, se adentro en la cueva, y sancho, con tal de no quedarse solo,lo siguió.
Dentro de la cueva, en la parte superior, había agujeros que daban con la superficie, por lo tanto estaba un poco iluminado.
Nuestro héroe caminaba apresurado, y pareciese que esquivaba amuchas personas; Sancho, detrás de el tratando de seguirle el paso, no cesaba de preguntarle a donde iban, que era un subterráneo, porque corría, pero no conseguía ni una sola respuesta de nuestrohidalgo.
Cada vez se adentraba mas y mas en lo profundo y costaba mas ver, Quijote se sentó sobre una roca alargada, levanto una mano a la altura de su pecho, y mirando fijamente sus dedos, movía elpulgar rápidamente como si estuviera presionando sus dedos, pero no los tocaba.
Sancho no entendía nada, comenzó a preocuparse, pensaba en su familia a la cual abandono por seguir a su vecino quientodos dicen que está loco, empezaba a creer que todo esto fue un error pero… ¿por donde era la salida?
-Por fin llega el subte. Exclama Quijote, se levanto y camino hacia un pequeño cuarto de unosmetros formado por piedras.
De repente se escucha un gran estruendo, rocas caen desde lo alto sellando así la pequeña habitación donde se encontraba Quijote, luego de unos pocos segundo todo quedo encalma otra vez.
Sancho asustado y temeroso grito por su amo esperando que siguiera vivo a lo cual escucho:
-Sancho ¿por qué no entraste al subte conmigo?, las puertas ya cerraron, no veremos en lapróxima estación!
Ya arto de esta cueva y de las locuras de su loco amo decidió salir lo mas rápido posible antes de que surgiera otro derrumbe, pero lo único que consiguió fue adentrarse mas y mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfdsf
  • dfdsf
  • Dfdsf
  • Dfdsf
  • Dfdsf
  • dfdsf
  • Dfdsf
  • Dfdsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS