dfdsfdsfds

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
“Una actitud que puede cambiar al mundo”

En la actualidad los seres humanos hemos sido los encargados de dañar el medio ambiente en el cual habitamos actualmente. Nuestro futuro se encuentraen riesgo, ya que los recursos con los que contábamos anteriormente han ido escanciando cada vez más, siendo que en este momento han disminuido en sugran mayoría.

Ah sido cuestión de muypoco tiempo para que el agua, la fauna, el aire, eh incluso las capas externas del planeta que nos protegen, se estén terminando y cada día sea más difícil poder sobrevivir en este planeta.Agregando a todo esto, la fuerza con la que la madre tierra nos recuerda su presencia, con desastres naturales que causan muchas veces daños irreparables.

Si lahumanidad se esta auto-destruyendo,solo la misma humanidad puede detener esto, solo esperemos a que no sea muy tarde para actuar, el mejor día para empezar es ¡hoy!, Te preguntas ¿Cómo hacerlo?, pues es muy fácil, cambiando de tuactitud, no solo hacia el medio ambiente, si no mejorando como persona, con tu familia, con la sociedad, en el trabajo… con el mundo.

A mi parecer es el momento de citar unaprofecía india quenos recuerda la importancia del cuidado del Medio ambiente.
“Solo después de que el último árbol sea cortado. Solo después de que el último río sea envenenado. Solo después de que el último pezsea apresado. Solo entonces, sabrás que el dinero no se puede comer.”

Reiterando lo que decía un momento atrás, cambiar de actitud es la cura a esto, comprometernos con nosotrosmismos ycumplir al pie de la letra con este compromiso.

Empezar a cambiar como persona, ser realistas y darnos cuenta de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, abramos los ojos y al hacer esto nonos quedemos con los brazos cruzados, tenemos que poner nuestro granito de arena. No necesariamente “los demás” también lo tiene que hacer, no esperemos a “mañana”, no digamos: “si yo lo hago
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS