DFFDF

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
EXPEDIENTE NÚMERO 2757/2010
SALVADOR ASTORGA MERCADO Y OTROS.
VS
CONSTRUCTORA DISA
Asunto: Se Solicita se regularice el procedimiento.


H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DEL ESTADODE SONORA.

LIC. JESUS ANTONIO MARQUEZ LUA, personalidad acreditada y reconocida en autos del expediente que al rubro se indica; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que pormedio del presente escrito y a efecto de evitar mayores dilaciones al procedimiento, solicito a este Tribunal regularice el mismo en el siguiente sentido:

1.-Se deje sin efecto la audiencia de lasNUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DIA 30 DE OCTUBRE DEL 2013, y en su lugar se dicte otro en el que se señale, para el desahogo de la prueba testimonial ofrecida por la demandada, una fecha más corta,que no vulnere las garantías individuales del trabajador, particularmente, la referente a la impartición de justicia pronta y expedita, consagrada en el artículo 17 constitucional.

2.-Se deje sinefectos el oficio dirigido a la Policía Estatal Investigadora y en su lugar, se gire otro en el que se solicite el apoyo de la Policía Municipal para que presente a los testigos ofrecidos por lademanda en la hora y fecha que este Tribunal señale para tal efecto, ello en virtud, de la fuerte carga de trabajo que tiene la policía estatal lo cual impide cumplir con órdenes judiciales.

Elrequerimiento es con la finalidad de que los testigos sean presentados por conducto de la policía en la fecha que se señale para el desahogo de este Tribunal.

Lo anterior, en virtud de que por un errorinvoluntario de este Tribunal se ordenó girar el oficio en el sentido de que los elementos de la policía estatal citen a los testigos, cuando dicha labor le corresponde al actuario adscrito de estajunta. En tales, condiciones, el oficio deberá tener lugar para el efecto de que la policía municipal, presente por la fuerza a los testigos.

3.-Derivado de la reiterada resistencia de parte de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dffdf
  • dffdf
  • dffdf
  • dffdf
  • dffdf
  • Dffdf
  • Dffdf
  • Dffdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS