dfffsdfzdf

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Cuento español

Todo comienza en una tarde muy soleada en un bosque muy escondido el las afuera de la ciudad de Tunja en donde una joven da a luz a un bebe al cual llamara Efraín, nombre quedecide poner por su padre.
El niño crece en un barrio llamado colinas de san Fernando, un barrio pobre, en donde vivió un largo tiempo con su madre y con su abuela ya muy deteriorada y con una enfermedadmuy avanzada debido a su edad.

Efraín fue creciendo y entro al colegio con una beca que le había dado un colegio prestigioso de Tunja donde solo iban jóvenes de alto estrato y de padres condinero, su madre trabajaba como empleada de servicios domésticos en una casa de lunes a sábado , por esa y muchas razones no tenia para pagarle una buena educación a su hijo.
Efraín entra a este colegiosin que nadie supiera que e fuera de una familia sin muchos recursos, por consiguiente su aseo era constante pero su humor corporal no era muy atrayente. Efraín sin mas palabras entro al colegio conun uniforme en malas condiciones pero hecho con el amor de su madre que eso era lo que le importaba a Efraín. Al ver el rector que el alumno becado por sus notables calificaciones y bastantes cartas derecomendación del colegio en que se encontraba antes Efraín, sin nada mas que decir se presento ante el y le dio la mas cordial bienvenida al colegio Joan Comenius, Efraín era hombre de pocaspalabras y no muy bueno para interactuar con una mujer, el solamente con una sonrisa tierna y con unos dientes en buenas condiciones gracias a Dios decía él, tenia para responder a preguntas sencillas o unarespuesta profunda y muy fuera de lo normal a preguntas complejas.

Efraín un excelente alumno con una excelente capacidad de redacción y de entendimiento entro al colegio. Sus compañeros al ver subuen rendimiento académico lo intenta integrar para obtener su ayuda, con tareas, trabajos y evaluaciones. Las que mas pedían su ayuda eran las mujeres, que lo seducían con sus atributos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS