dffsdfd

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015


Libro: Administración De Ventas
Capítulo 1: Introducción a la administración de ventas en el siglo XXI
Caso: iTeam, Inc.
1. ¿Qué aspectos del entorno externo es más probable que afecten laplaneación futura de iTeam, inc..., y qué efecto tendrá cada uno?

Una vez leído este capítulo de introducción a la administración de ventas y claramente el caso de la compañía iTeam, inc. Queda claroque los factores externos están fuera del control del gerente y aun así la empresa debe aceptar y adecuar las estrategias a los cambios que se puedan presentar fuera de ella.
Dentro del marcoeconómico de iTeam, inc. Se podrán encontrar factores tanto positivos como negativos que afecten de forma directa la empresa en un futuro. Por un lado positivo, ya que el abrir nuevos mercados en Europa yAsia permite que con un cambio favorable como es del dólar estadounidense al euro sus margen de utilidad crezca favorablemente específicamente en los dos años siguientes, no obstante ya que cuenta congran competencia dentro de Estados Unidos, podría aumentar su calidad y eficiencia en su labor, y posteriormente pasar a convertirse en la elección primordial del cliente. Por otro lado tendría queconocer detalladamente el mercado de Europa y Asia respectivamente, así mismo capacitar a sus vendedores de conocer mejor a sus clientes, ya que sería el único vínculo que la empresa tendría con susclientes.
De acuerdo con, las normas que impuso la Secretaria del Ambiente Estadounidense de acotar en gran parte el contenido de plomo y mercurio en dichos productos electrónicos, ya que afecta en granmedida al medio ambiente creando una gran preocupación social, de la misma manera, impide que exista una amplia producción y que estos productos se puedan dar a conocer en Europa y Asia.
ITeam, inc.Debe observar el entorno detalladamente y no hacer pronósticos solo para mejorar la crisis como es el caso, sino también identificar las amenazas y oportunidades que se presenten.

2. ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS