dfgbxcvb

Páginas: 13 (3028 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
 Plano de localización y ubicación, planos y fachada

los planos de localización:
Se utiliza generalmente en las zonas rurales. Aquí se determina las relaciones que existen entre una distancia y otra. Es un plano en que se deben mostrar el terreno motivo del plano con sus linderos y colindancias, orientación y si es un terreno urbano las calles circundantes.
si esparte de un proyecto arquitectónico, lo mismo pero debe haber un plano del terreno señalando y acotando la ubicación de la construcción en el mismo.
Mapa de Localización es un documento en papel o en formato digital en que una persona muestra la información georreferencia da sobre un lugar específico. Su objetivo es transmitir información localizada a terceros.
Mapa de Localización y Plano deLocalización son dibujos de arquitectura, en la que se enmarca el proyecto a través de la calle.
Mapa de Situación es un documento que identifica una ubicación en un área más amplia.
Diferencia entre el Plano y el Mapa, es el mapa tiene escalas pequeñas y el Plano tiene grandes escalas.
Mapa de Localización es la ubicación puntual de las obras del proyecto y Plano de Localización es un mapa de escalaalgo mayor donde se sitúan las obras de forma apreciable y en él queda constancia de su orientación y distribución general.
En Mapa de Localización se ha de mostrar con claridad la situación de las obras o proyecto dentro de un municipio, comarca o provincia.
El Mapa de Localización debe quedar constancia del cercano y lejano entorno con los accesos por carretera, los municipios próximos y lasciudades distantes más importantes.

Información Técnica
La impresión de su Mapa de Localización (Plano de Localización) contiene localización relativa en relación con calles y plazas y absoluta se basa en el sistema de coordenadas geográfica WGS84.
No hay necesidad de instalar ningún programa (software) en el ordenador, o plugins, para obtener su Mapa de Localización o Plano deLocalización, es una ventaja sobre otras soluciones.

Plano de ubicación.

Se ubica en el sitio del suceso con relación a detalles externos, más alejados de los que ubicamos en el plano de terreno circundante.

También encontramos el plano abatido, que es aquel que además de la planta o vista exterior de una habitación, nos muestra el cielo raso y las paredes adyacentes. Cuando en el dar de los hechosaparecen manchas de sangre en paredes o impactos de bala en el cielo raso, el ¡ano abatido nos proporciona una ilustración exacta del mismo..

Un plano de ubicación es un proyecto arquitectónico y un dibujo de ingeniería con el detalle de las mejoras propuestas para un determinado lote. Un plan de sitio “por lo general muestra una huella del edificio, Travelways, aparcamiento, instalaciones dedrenaje, líneas de drenaje sanitario, líneas de agua, senderos, iluminación y jardinería “.
Un plan de sitio es un “conjunto de planos de construcción que un constructor o contratista utiliza para hacer mejoras a una propiedad. Los condados pueden usar el plan de sitio para verificar que los códigos de desarrollo se están cumpliendo como un recurso histórico. Los planos de sitio son preparadospor un consultor de diseño que debe ser un ingeniero, licenciado, arquitecto o un arquitecto paisajista.
Planificación del transporte
La planificación del transporte es el sector involucrado con el emplazamiento de las instalaciones de transporte (en general, calles, carreteras, aceras, carriles para bicicletas y líneas de transporte público). La planificación del transporte históricamente haseguido el modelo de planificación racional con la definición de metas y objetivos, la identificación de problemas, generar alternativas, evaluar alternativas y el desarrollo del plan. Otros modelos de planificación incluyen un factor racional satisfactorio, la planificación incremental, el proceso de organización, y la negociación política.
Sin embargo, los planificadores se esperan cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS