Dfgd

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
FINIQUITO DEL TRABAJADOR
En, Mejillones a 06 de Febrero de 2013 entre MORA Y GOMEZ SERVICIOS GENERALES LTDA. RUT Nº 76.147.690-4, con domicilio en Pasaje Nuevo Nº 230, y Doña ROSA BARRERA SOLARIC.I. Nº 15.024.355-6, se acuerda el siguiente finiquito:
PRIMERO: Don ROSA BARRERA SOLARI, declara haberle prestado servicios a MORA Y GOMEZ SERVICIOS GENERALES LTDA. , como Maestro en Aseo, del 04 deJulio 2012 al 03 de Enero del 2013, fecha esta última de término de los servicios por la siguiente causa de acuerdo a lo dispuesto en el Art. Nº 159 Nº 2:
Renunciavoluntaria del trabajador.
SEGUNDO: Doña ROSA BARRERA SOLARI, declara recibir en este acto a su entera satisfacción, departe de MORA Y GOMEZ SERVICIOS GENERALES LTDA. , las sumas que a continuaciónse indican:




Son: Ciento treinta y tres mil setecientos setenta pesos.
TERCERO: Doña ROSA BARRERA SOLARI, deja constancia que durante todo el tiempo que prestó servicios a la firma MORA YGOMEZ SERVICIOS GENERALES LTDA., recibió de esta, correcta y oportunamente el total de las remuneraciones convenidas, de acuerdo con su trabajo, clase de trabajo ejecutado, reajustes legales, pagosde asignaciones familiares autorizadas por la respectiva Institución Previsional, horas extraordinarias cuando las trabajo, feriados legales, gratificaciones y participaciones que en conformidad a laLey fueron procedentes y que nada se adeuda por los conceptos antes indicados no por algún otro concepto, sea de origen legal o contractual derivado de la prestación de servicios, y motivo por lo cual,no teniendo reclamo alguno ni cargo alguno que formular en contra de MORA Y GOMEZ SERVICIOS GENERALES LTDA., le otorga el más amplio y total finiquito, declaración que formule libre yespontáneamente, en perfecto y cabal conocimiento década uno de todos sus derechos.
Para constancia firman las partes el siguiente en tres ejemplares, quedando dos de ellos en poder del empleador y el tercero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfgd
  • dfgd
  • dfgd
  • dfgd
  • dfgd
  • dfgd
  • dfgd
  • Dfgd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS