Dfgdgdaffaf

Páginas: 13 (3002 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Prólogo:

Cuando tu madre está decidida separarte del chico que tanto amas, es capaz de hacer cualquier cosa. Si, es capaz de contratar al hijo de su actual pareja con el objetivo de que el te conquistara. Pero las cosas se complican cuando el chico termina enamorado de ti, y tú, estás dividida entre el amor de tu vida o el chico con el cual pasaste el mejor verano.

Capítulo 1.-

Ahíestaba nuevamente, charlando por teléfono. Tan preocupada de su trabajo, de sus grandes negocios. Que la empresa esto, que la empresa esto otro. Las mismas cosas que oí desde niña, los mismos problemas, las mismas soluciones.

Iba a ser un fin de semana infernal, ¿por qué no invente cualquier excusa? Intente llamar un par de veces a Lucy, mi mejor amiga y compañera de departamento, pero ella norespondió, a casa llamada respondía: hola soy Lucy, no estoy disponible en este momento, déjame un mensaje, adiós. Realmente me estresaba.

Mamá dejo de hablar por teléfono y luego dijo:
- ____________. Tengo que ir a la empresa en unos 20 minutos, me llevare el auto, pero, no te preocupes, te dejare con buena compañía - mamá siempre trataba de cuidarme más de lo normal, yo ya estaba grandecita parapoder ocuparme de la casa sola.

- Está bien. Me da igual quien venga o no - fui algo antipática, pero realmente no me importaba quien viniera.
- No te comportes así con el cuando llegue, es un buen chico.
-Mamá, ¿de quién hablas? - un chico, lo único que me faltaba.
- El hijo de Gerard, se ofreció para quedarse contigo - No tenía la mínima idea quien era Gerard, pero de seguro, era su nuevonovio. Desde que se había separado de mi padre, ella no había podido establecerse emocionalmente con otro hombre.

-¿ Y el, es . . .? - el timbre interrumpió mi pregunta.
-Debe ser el, Zayn, que ya llego - se emociono demasiado y fue a abrir la puerta. No gire en absoluto, no me interesaba quien era ese tal Zayn. 

Oí la voz de mamá acompañada de una voz masculina. Intente hundirme en elsofá del salón y solo fijarme en la tele, oí que mi mamá se despedía de mí a lo lejos y cerraba la puerta. 

El chico que se iba a quedar conmigo, se paró frente el televisor y se fijo en mí, me molestaba que se ganaran frente a la pantalla y no me dejaran observar los programas tranquilamente. Para cuando levante la vista hasta su cara, quede asombrada. Era tan perfecto, sus ojos color ámbarresplandecían dentro de la casa, su tez, tan morena brillaba como si estuviera hecha de oro. Su cabello negro azabache hacia juego con su grueso abrigo y sus pantalones oscuros y por último, sus dientes que parecían perlas deslumbraron mi alma. No había sido un error quedarme a cargo de él, esté era Zayn y no me molestaba en nada que fuera a cuidarme esta tarde.

Capítulo 1 .- 

Su mirada, tanprofunda, me hacía querer tenerlo solo para mí. Era algo imposible, no sabía quién era, solo que era hijo de un tal Gerard. Se notaba amable, su sonrisa tan bondadosa, sus facciones, me demostraban simpatía. 

Se acerco a mí, para saludarme con un beso en la mejilla. Su piel era tan cálida y la mía, tan fría. Hice que se alejara rápidamente de mí.
- Hola, soy Zayn, un gusto, tú deber ser . . . -espere a que recordara mi nombre, pero no pudo.
- ___________. Mi nombre es ____________.- dije algo avergonzada.
- ___________. Un gusto conocerte, eres realmente hermosa. - hizo que me sonrojara más de lo que ya estaba. 
- Gracias. - y en mi mente pensé *tú si que lo eres*. 

Me senté en el sillón nuevamente y el, solo pudo observarme durante un largo tiempo. Me ponía realmente incomoda,pero, ¿qué le diría?. De vez en cuando sonreía y yo le devolvía la amable sonrisa. 

En calor que hacía, era interminable. Afortunadamente, la casa de mamá tenía una piscina y una cómoda terraza. Fui hasta mi pieza en busca de mi bikini. Me cubrí con una toalla para poder salir hasta la terraza, lleve mi protector solar y me senté en una de las cómodas reposeras. Cubrí mi cuerpo de protector,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS