dfgdghg fghdfg

Páginas: 11 (2511 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Diferencias Físicas



“No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la

de los ________________, otra carne la de las ____________,

otra la de los ____________, y otra la de las __________” (1 Co. 15:39)



1. Solo los hombres caminan erectos, en una postura vertical. El hombre puede caminar natural y cómodamente en dos pies. Esta es su postura normal. Los monos,simios, osos, ardillas y otros animales pueden caminar ocasionalmente en dos patas, pero ese no es su modo normal de movilizarse. Usualmente se trasladan con sus cuatro patas.



2. El cerebro humano es normalmente tres o cuatro veces más grande que el cerebro del mono más grande, que es el gorila.



3. El cuerpo humano es relativamente lampiño. Los monos y simios son muy peludos.Algunos evolucionistas se refieren al hombre como “EL MONO DESNUDO”. Sin embargo, ¿has visto alguna vez un mono desnudo (un mono que no esté cubierto de pelo)? Por definición, los monos son muy peludos. Si el hombre no es peludo, entonces no puede ser un mono.



4. La nariz humana tiene un puente prominente y un extremo largo, lo que le falta a los monos. [Dios sabía que algún día, algunos denosotros tendríamos que usar anteojos, de modo que ÉL nos formó de un modo tal, que tuviéramos un lugar donde colocarlos].



5. Los brazos de los hombres son muy cortos en comparación con los brazos de los monos y simios. Los brazos de los monos llegan hasta el suelo y los usan para movilizarse, tal como con sus patas.



6. Los monos tienen pulgares tanto en sus pies como en sus manos,lo que les ayuda a trepar por los árboles (ellos pueden agarrarse tanto con sus pies como con sus manos). El pulgar del hombre es proporcionalmente más largo que el de los monos y el hombre puede oponer su pulgar a sus demás dedos, lo que los monos y simios no pueden hacer. Sin esta mano extraordinariamente diseñada, ningún mono puede manipular herramientas de forma competente. Los monos carecen dela destreza que tienen los hombres.



7. Los bebés humanos son mucho más indefensos y dependientes de sus padres que las crías de los monos y simios.



8. La cabeza del hombre está encima de su columna vertebral. La cabeza del mono está colocada delante en vez de encima. En vez de tener la cabeza encima de la columna vertebral como los humanos, las cabezas de los monos están haciaadelante. También hay una gran diferencia entre los hombres y los monos en la manera en que la columna está curvada. Los hombres tienen lo que se llama “curva lumbar”; los monos no lo tienen.



9. Los hombres y los monos se diferencian en el número de cromosomas. El hombre tiene 46 cromosomas. El chimpancé y el gorila tienen 48.



Diferencias Mentales, Morales y Espirituales



1. Elhombre tiene conciencia de sí mismo, lo que significa que se da cuenta de su propia existencia. “Uno de los más notables logros de la mente humana es su habilidad de ser consciente de sí mismo y de su funcionamiento” (Fred Kohler, un evolucionista). El hombre es consciente de sí mismo. Los animales no tienen un agudo sentido de sí mismos. Ellos no meditan en el significado básico de la vida quese refleja en estas preguntas: ¿Por qué estoy aquí? ¿De dónde vine? ¿A dónde voy?



2. El hombre es único en su manera sofisticada de comunicarse por medio del lenguaje (usando el lenguaje verbal y símbolos escritos que comunican significado). Los animales pueden emitir diferentes ruidos y sonidos, pero ellos no usan de lenguaje como los humanos. Cada animal, en un sentido real, es MUDO (ver2 Pedro 2:16). Solo a los hombres ha sido dada una mente que es capaz de comunicarse con un lenguaje verbal complejo. Solo los hombres pueden leer y escribir. Puedes poner a un mono en la mejor librería del mundo, y no estará en absoluto interesado. Puedes poner a un mono frente a un emocionante programa de televisión, y normalmente no estará interesado. Al mismo tiempo debemos reconocer que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghdfg
  • fghdfg
  • Fghdfg
  • Fghdfg
  • Fghdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS