Dfgf

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CAPITULO II
 
            Marco teórico
      La unidad familiar ha sido siempre un gran mercado para el sector de la pasta dentífrica.
     El miembro de la familia que hace la compra juega unpapel decisivo en la elección del producto y controla el tipo de productos que su familia consume. Pero los miembros de la familia; en cuenta a usuarios, ejercen considerable influencia sobre laelección del producto y marca.
     Según se transforma la sociedad, también se transforma el comportamiento del consumidor. Así ocurre en los hogares. Hace 40 años eran los adultos, generalmente lospadres, quienes decidían que producto se iban a comprar para la casa. El cambio, hoy en día, los niños tienen gran influencia en las compras familiares. Por ello cada vez se crean más productos teniendo encuenta el gran mercado potencial de los niños. El sector de la pasta dentífrica no es una excepción.
     Los niños, pese a las numerosas campañas educativas de limpieza dental, aún no se dan cuentade la importancia que es cepillarse los dientes con regularidad.
     En la actualidad, todas las pastas dentífricas del mercado contienen fluoruro, ingrediente activo anti caries. Una norma de laDirección de alimentos y Medicamentos (FDA) limita la cantidad de fluoruro en la pasta de dientes a 1000 partes por millón.
 
Hipótesis
     La principal pregunta que nos planteamos para larealización de este anteproyecto es: Si los padres estarían dispuestos a invertir en la salud  dental de sus hijos
     Sí tendríamos que dirigir la campaña de este innovador envase a los padres, comoprincipal grupo comprador, y centrar un esfuerzo especial en los niños a partir de 2 años ya que ellos ejercen una influencia fundamental en la elección de los productos.

Variable independiente
     Losniños dependen de sus padres, y las decisiones de consumo corresponden a menudo a aquel que hace las compras.
Variable dependiente
     Mostrar a los padres para que usen el producto, utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfgf
  • dfgf
  • Dfgf
  • dfgf
  • dfgf
  • Dfgf
  • dfgf
  • dfgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS