dfggdf
GRUPO SELC S.A.C
En hora buena, ya eres parte de nuestro equipo, y como tal, es muy importante que conozcas paso a paso como realizar tus actividades, y así obtener los mejores resultados.
En primer lugar, debes recordar que dentro de la empresa tu eres tu propio JEFE, es decir, tú decides como trabajar, lógicamente cuentas con elrespaldo de tu asesor, pero lo más importante es que sepas que en este TU NEGOCIO la creatividad, el ingenio, las ganas y sobre todo la ACTITUD y la CONFIANZA determinaran el éxito o el fracaso del mismo.
EL SISTEMA
Grupo Selc te ofrece la oportunidad de que generes ingresos a través de un sistema de redes, más conocido como MULTINIVEL que quiere decir, tal y como te explicaron en la capacitaciónde tu labor que no es ser vendedor, sino seleccionar a tu grupo de personas para que puedan ser parte de tu ORGANIZACIÓN.
Este sistema a sido muy popular y efectivo en diferentes partes del mundo, ya que permite que las personas que trabajen en él, dediquen pocas horas a la semana a sus actividades y a cambio tengan excelentes beneficios económicos y también a nivel personal lacaracterística principal de nuestro sistema es que posee una filosofía: AYUDAR A ENTENDER A LOS DEMAS QUE SE PUEDE SER MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA, y ese principio nos permite no solo formar empresas, sino formar familias:
UNA FAMILIA A LA CUAL
TU YA PERTENECES.
Un factor que mantiene la compañía en marcha no solo es el trabajo y el esfuerzo constante de cada uno de sus miembros,sino también la confianza de cada uno de nosotros tiene hacia si mismo y hacia sus compañeros es por eso que para que esto funcione, debemos sumar dos cosas.
TRABAJO + CONFIANZA = ÉXITO
Ese es el resultado final, y como consejo, tu que recién comienzas, no te detengas, esfuérzate cada día un poco más y confía en cada paso que das, ya que el triunfo no llega de noche a la mañana hay que serpersistente y paciente.
TU LABOR
Dentro de la capacitación, el instructor en el área de mercadotecnia te explicaba que tu labor dentro de la empresa es FORMAR y DIRIGIR tu propia ORGANIZACIÓN, el primer paso a seguir es FORMAR TU ORGANIZACIÓN.
Existen dos, maneras de convocar personas, una es a través del mercado personal gente a la que tú, de forma directa puedes plantearle el sistema, estoincluye a tus conocidos, desde familiares hasta amigos de tus amigos, es decir, información de persona a persona, la segunda es a través del MERCADO FRIO gente a la que personalmente no conoces, pero utilizando diferentes medios de comunicación o publicidad pueden tener acceso al sistema y contactarse contigo.
FORMA DIRECTA
A las personas que perteneces al mercado personal se le llamaInvitados Directos, y la ventaja de convocarlos es que ellos no pasan por el proceso de selección. La modalidad es la siguiente:
Si tienes alguna persona a la que deseas invitar de forma directa, dale una información muy breve, por ejemplo:
“Estoy trabajando en un sistema de negocios, solo 4 horas diarias de lunes a viernes y tengo posibilidades de generar ingresos de S/1000 mensuales a más. Si deseaste separo una cita con mi asesor para que te dé más información y si te interesa puedes trabajar conmigo.”
Entonces lo traes de preferencia los días lunes o jueves a las 7:45 am o las 1:45pm (esto si deseas que lo más antes posible ingrese a la capacitación) para atenderlo en la oficina y darle un pequeña introducción al sistema y que tome el Seminario de Preparación.
Si tu invitado no puedeacercarse en ese horario puede presentarse en cualquier momento del día para de igual manera atenderlo y citarlo para el próximo curso (día jueves). Eso exonera a tu invitado el proceso de evaluación.
En algunos casos, cuando es de mucha confianza y ha sido testigo cercano de cada paso que tu tuviste que seguir para ingresar a la empresa, lo que se hace con él, es algo que llamamos VENTA...
Regístrate para leer el documento completo.