dfggj

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CONDOMINIO PROVIDENCIA 339
CONVENIO DE EVENTOS PRIVADOS EN TERRAZA Y CARRIL DE NADO

Convenio que celebra el Sr. Victor Hugo Reyes Oropeza y la Administradora del Condominio Lic. Norma Angélica Zúñiga Estrada para la renta de terraza y carril de nado, de acuerdo a las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES
Declara la Administradora que:
1.- El Reglamento del carril de nado es elsiguiente:
a) El ingreso al carril de nado será por cuenta, riesgo y responsabilidad de los usuarios, sus familiares e invitados.
b) Los usuarios asistentes al carril de nado tendrán especial empeño en cuidar la moral y las buenas costumbres.
c) El usuario deberá usar traje de baño, sandalias y toalla, asimismo deberá darse un baño de regadera antes de ingresar al carril de nado.
d) Dentro del carrilde nado, no está permitido el uso de shorts, playeras o cualquier otra prenda que no esté diseñada para natación.
e) Se prohíbe ingresar al área del carril de nado con alimentos, envases de vidrio y goma de mascar.
f) Se prohíbe fumar y acceder al carril de nado con aliento alcohólico.
g) Los menores de edad, deberán de estar siempre acompañados por una persona mayor al hacer uso del carril denado
h) Se prohíben los perros.
i) Está prohibido correr dentro del área del carril de nado.
j) Está prohibido tirar basura en el área del carril de nado.
k) Al salir del carril de nado es indispensable , estar totalmente seco y con ropa adecuada para poder transitar por el edificio y tener acceso al elevador, (el recargarse en el elevador mojado puede ocasionar daños en las partes eléctricasdel mismo, razón por la cual el que renta el carril de nado tendrá que pagar los daños ocasionados).
2.- Los horarios para eventos son de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs y de domingo de 10:00 a 16:00 hrs., después de este horario se cortará la luz, los días festivos no se rentará el carril de nado.
3.- El máximo de invitados es de 40 personas.
4.- Solo se regresará la cantidad por conceptode renta, cuando se cancele antes de quince días que se celebre el evento.
5.- Los contratistas deberán pasar todo el mobiliario por el segundo sótano y podrán estacionarse enfrente del edificio es decir arriba de la banqueta.

CLAUSULAS
PRIMERA.- El Sr Victor Hugo Reyes Oropeza habitante del departamento 102B del condominio ubicado en Providencia 339, colonia Del Valle, Delegación BenitoJuárez entrega en este acto las siguientes cantidades:
La cantidad de $ 1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de renta del carril de nado y terraza.
La cantidad de $ 500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) por concepto de garantía del buen uso del carril de nado y terraza. Esta última deberá entregarse en efectivo ya que quedará en custodia de la Administradora quien los devolverá al díahábil siguiente al que se celebra el evento.
SEGUNDA.- El Sr. Victor Hugo Reyes Oropeza deberá entregar una lista de invitados en la caseta de vigilancia, ya que sólo se le permitirá la entrada a las personas que estén en esa lista, si no están en la lista, la(s) persona(s) deberá(n) comunicarse vía telefónica con el Sr. Victor Hugo Reyes Oropeza quién deberá bajar por ellos(as)
TERCERA.- El Sr.Victor Hugo Reyes Oropeza se obliga por medio de la presente a informar y a hacerles cumplir a todos sus invitados las disposiciones que establece el Reglamento de el carril de nado.
En caso de incumplimiento al reglamento del carril de nado de sus visitas el Sr. Victor Hugo Reyes Oropeza será responsable y pagará los daños ocasionados.
CUARTA.- El Sr. Victor Hugo Reyes Oropeza se obliga a ponerla cubierta del carril de nado una vez terminado su evento.
QUINTA.- El evento será exclusivamente por cinco horas, por lo que el evento terminará en el horario establecido A partir de la cuarta hora, deberán bajar el volumen y empezar a ordenar y limpiar el lugar a fin de que a la quinta hora se encuentre en condiciones óptimas para que los demás condóminos puedan hacer uso de las áreas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS