Dfgh

Páginas: 17 (4006 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
[Onew iba saliendo de la escuela, se encuentra en el pasillo con joon lleno de regalos, sin darse cuenta choca con él (describir a joon fisicamente) lo ayuda a levantarse]

-¡Tu de nuevo! – dijo Chang Seon.
-Si, lo siento
-Yo lo siento mas – se sobo la cabeza ¿?
-Jejejeje ¿Qué son todas estas cosas?- Pregunto Onew mientras recogía un par de paquete y se los daba.
-Regalos
-¿Se los darás aalguien?
-No, son míos. Hoy es m cumpleaños – dijo tímidamente.
-¡Oh! ¡Feliz cumpleaños! -. Onew puso una gran sonrisa y comenzó a aplaudir con sus manos para felicitarlo.
- Gracias – una tímida sonrisa se poso en su rostro.
-¿Piensas irte cargando todo eso hasta tu casa?
-Eso intentare, aunque vivo cerca.
-Entonces te ayudo – tomo unos cuantos regalos.
-¿Hasta mi casa?
-Dijiste quevivías cerca, además tengo mi auto afuera, llegaremos en cosa de minutos.
-¿? (que diria una persona en esa situacion)
-Entonces, vamos – comenzó a caminar seguido de Chang Seon.
Llegaron al auto de Jinki, metieron todos los regalos al maletero y subieron. Mientras Chang Seon se colocaba el cinturón de seguridad recibió una llamada, la contesto y al cabo de un rato colgó y su humor cambiodrásticamente.
-¿Sucedió algo malo?
- Si, mi madre dijo que no puedo llegar a casa hasta la tarde, porque la están fumigando…. No se como puede hacerme esto, el día de mi cumpleaños. ¡Ni siquiera tengo a donde ir!
-Tranquilo. Eso se soluciona fácilmente ¡podemos ir a un restaurante de pollo frito a celebrar! Tienes que disfrutar tu día.
- ¿Pollo frito? ¿Los dos solos? Nos acabamos de conocer…
-Peroconozco uno muy bueno, además así nos conocemos mejor, siempre es bueno hacer nuevos amigos - Onew trataba de convencerlo, no quería dejar que el cumpleaños de aquel chico se arruinara.
-Si, supongo que tienes razón. Suena bien – dijo Chang Seon tratando de sonar animado.
Onew comenzó a conducir, y en cosa de minutos llegaron al Restaurante de pollo frito, conocido por tener el mejor pollo de Coreadel Sur. Estacionaron el auto, bajaron y entraron al lugar. Subieron a la terraza ya que ambos prefirieron el aire libre, y se sentaron a platicar mientras esperaban sus órdenes.
Se la pasaron largo rato charlando, el ambiente entre ellos era muy cómodo, como si hubieran sido amigos por largos años. Chang Seon se alegro de haber aceptado la invitación porque a pesar de que Jinki era algo torpese entendían muy bien. En cierto momento Chang Seon le pregunto si había encontrado a Taemin, después de una respuesta bastante inverosímil y un silencio incomodo por parte del menor recibió como respuesta la mirada confundida de Chang Seon. Por lo que Onew simplemente decidió confiar en el y contarle todo lo ocurrido entre él y Taemin.

Sin darse cuenta se quedo dormido. Al despertar observo elcielo, el sol se estaba ocultando dando paso al atardecer, ya pronto seria de noche. Se levanto y estiró sus músculos para sacarse la pereza del cuerpo. A continuación salio de la azotea y se encamino a su salón, estaba algo desorientado a causa de haber despertado hace poco, por lo que sin notarlo tomo un camino equivocado y termino llegando a el ultimo salón de la escuela, que se encontraba muyapartado del resto. Se quedo unos segundos quieto y miró a su alrededor tratando de saber en donde se hallaba. Escucho música proveniente de aquel salón tan apartado, con curiosidad se acerco y abrió la puerta silenciosamente.
Examinó el interior del salón, a primera vista supo que se trataba de una sala de practica, había un gran espejo que abarcaba toda un pared, y justo en el centro de élse veía un chico bailando, tenia un jockey puesto por lo que no pudo ver su rostro, pero aquel chico si que sabia moverse, su baile era tan poderoso y, de haber sido una chica, hasta se podría decir que sexy. Minho no podía despegar su mirada de él, era como si ese chico quisiera agitar su corazón al ritmo de la música, pero no era algo que él permitiría tan fácilmente. Salio de ahí, y al salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfgh
  • dfgh
  • Dfgh
  • Dfgh
  • dfgh
  • Dfgh
  • Dfgh
  • dfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS