dfghdrtyr6

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
aeryrtyheuconvirtiéndose así el rey de toda la España. El rey Alfonso estaba celoso del Cid, por que este era más popular que el mismo rey Alfonso, por lo que lo mando a batallas peligrosas con elánimo de deshacerse de él, pero el CID siempre salía victorioso; viendo esto el rey Alfonso lo acuso de buscar la gloria personal y el rey lo mando al exilio solo con su caballo Babieca, y le dieron unplazo establecido para salir de la ciudad, pero además advirtió que el que ayudase al Cid seria despojado de la mitad de los bienes que tuviera.
Siempre con el ánimo vivo y con la confianza en Dios,este humilde caballero con la honradez que lo caracteriza decide hacer lo correcto y partir antes que traicionar sus principios, cosa que yo personalmente admiro muchísimo, porque no es fácil dejartodo simplemente por quedarte con tus valores y las manos vacías, hay quienes prefieren traicionarse a sí mismos pero seguir llevando el nivel de vida al cual están acostumbrados.

Argumentación 2El Cid ya desterrado divago por las tierras, donde algo increíble paso gracias a que su mayor virtud lo acompañaba, muchos hombres, mercenarios, campesinos y toda persona que oía hablar del Cid se leunía o lo seguía con la razón de servirle ya que muchos consideraban un héroe de ese tiempo, Pronto Rodrigo Díaz de vivar más conocido como el Cid campeador, tuvo un pequeño ejército con el cual saqueoaldeas y venció ejércitos de paso y con cada victoria le enviase una ofrenda al rey. Pronto la fama del Cid era inmensa toda persona sabia o había oído de Rodrigo Díaz. Pronto el rey lo perdonodebido a sus buenas obras y en cierto modo a la presión de la ciudad que ejercía para que el Cid volviera.
Las hijas del Cid se casan con un amplio público un león se adentra en la boda todos correnespantados por la tremenda fiera que les precede, el Cid se acerca al feroz león y lo pone manso. Todas las personas en esa boda quedan impresionados (en especial los hombres los cuales quedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS