dfghj

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
CLUB DE REVISTAS


Nombre: Gianine del Carmen Mosquera Hernández
Autor: · DAVID SANZ http://www.ecologiaverde.com/que-es-la-agenda-21/
Publicación: ECOLOGIA VERDE
Fecha: 21 DICIEMBRE2010
Expectativa: busca concientizar a las personas del medio ambiente, económicas y sociales en el ámbito local.

IDEAS PRINCIPALES

MAPA CONCEPTUAL

la Conferencia Mundial sobre el MedioAmbiente y Desarrollo Sostenible organizada por Naciones Unidas en Río de Janeiro (Brasil) el año 1992,conocida como como tierra cumbre de la tierra.
La Agenda 21 fue suscrita por 172 paísesmiembro de Naciones Unidas. Estos países se comprometen a aplicar políticas ambientales, económicas y sociales en el ámbito local.
estrategia global que se lleva a la práctica de manera local y queimplica a todos los sectores de una comunidad: sociales, culturales, económicos y ambientales.
la Agenda 21 debe contemplar tres aspectos: la sostenibilidad medioambiental, la justicia social yel equilibrio económico.
La agenda 21 se puede definir como una estratega global y se partica de manera local y que implica a todos los sectores de una comunidad: sociales, culturales, económicosy ambientales.
En principio, la agenda 21 debe contemplar tres aspectos: la sostenibilidad medioambiental, la justicia social y el equilibrio económico. Todas ellas dependen de laparticipación ciudadana.











.
ASPECTO POSITIVO
Este proyecto como tal tiene como objetivo hacer que las personas conozcan un poco más sobre el medio ambiente, busca hacerlos caer encuenta de lo bueno que podemos aportar y lo malo que podemos mejorar.
ASPECTO NEGATIVO

Debería de extenderse un poco más y darse a conocer, tener como mas visión al publico para asi obtener masresultados y apoyo.
PRINCIPAL APRENDIZAJE
Que debemos de dejar de maltratar nuestro lindo y hermoso planeta demos un paso y seamos felices nosotros y nuestras generaciones futuras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfghj
  • dfghj
  • Dfghj
  • Dfghj
  • Dfghj
  • Dfghj
  • Dfghj
  • Dfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS