dfghjk

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

En este parcial vimos los temas de garantías individuales, tipos de normas, bioteica, dilemas éticos, e hicimos el proyecto intercurtural el cual tenia un gran peso en la calificación parcial.La mayoría de los temas me parecieron interesantes, pero el que más me llamó la atención fue el de las garantías individuales, debido a que son muy importantes para nosotros ya que nunca podemosrenunciar a ellas mientras estemos en cualquier parte del territorio de la republica y tampoco puedo dejar de contar en ellas.
El mayor aprendizaje de este proyecto fue que estos proyectos de verdad nospueden servir mucho como jóvenes y no lo digo nada más por decirlo, plenamente creo que es una de las mejores formas de tener un aprendizaje como alumno y como individuo, tomemos como ejemplo el temaque yo escogi, el cual fue “Tomar en cuenta el consejo de tus padres en el ámbito social”, al principio lo escogi solo porque me pareció un buen tema, pero hasta ahí, pero conforme el paso del tiempo.Entre más investigaba y aprendía del tema que yo mismo había escogido me fui dando cuenta de la verdadera importancia que tenia mi tema, y la verdad si me parece sorprendente que a pesar de yo mismoelegi el tema no sabia y comprendia la importancia y gran valia que tenia, tanto en mi vida como en la de los demás compañeros. Bueno esa fue mi humilde reflexión y espero que de verdad les hayaagradado.
De los demás proyectos que me parecieron importantes y muy interesantes fue el de maltrato animal, ya que a pesar de que es un tema del cual se habla mucho y hasta se podría decir que es un temamuy repetido, creo que mis compañeros lo manejaron de buena forma y supieron usar las redes sociales para hacer llegar a la gente el mensaje que querían comunicar a los jóvenes y a la ves a laaudiencia.
Otra campaña que me pareció muy interesante, yo diría que hasta debió de haber ganado en el concurso, fue la de Deshonestidad Académica. Porque a pesar de usar un tema que a mi parecer está muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfghjk
  • dfghjk
  • dfghjk
  • dfghjk
  • dfghjk
  • dfghjk
  • Dfghjk
  • dfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS