dfghjklñ

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
1. ¿Qué es una Computadora? Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.
2. Partes de una Computadora Una computadora esta formada dos partes básicas,estas son: el hardware y el software. El hardware es el término genérico que se le da a todos los componentes físicos de la computadora, todo lo que se puede tocar. El software es el termino que sele da a los programas que funcionan dentro de una computadora.
3. El Hardware
4. Partes del Hardware Partes que permiten introducir información a la computadora teclado ratón o mouse micrófonopartes por donde sale la información de la computadora monitor impresora bocinas
5. PROCESADOREs un término relativamente moderno.Se refiere a lo que en los grandesordenadores de antaño se conocíacomoUnidad Central de Proceso UCP(CPU "Central Processin Unit" en laliteratura inglesa). El procesador es capaz de adelantarse a lo que va a ocurrir, puede “pensar”, aunque de una forma muy rudimentaria Supensamiento consiste en sumar, restar, multiplicar y dividir principalmente). Aquí entran en juego las diversas tecnologías que se emplean en función de las diferentes generaciones de procesadoresexistentes.
6. DispositivosDispositivos de entrada Son aquellos quepermiten el ingreso de datos a un computador.Entre estos se cuentan, los teclados, ratones,scaners, micrófonos, cámarasfotográficas,cámaras de video, game pads y guantes derealidad virtual.Dispositivos de salida Son aquellos quepermiten mostrar información procesada por elcomputador. Entre otros están, las pantallas devideo,impresoras, audífonos, plotters, guantesde realidad virtual, gafas y cascos virtuales.
7. Dispositivos de almacenamientoSon aquellos de los cuales elcomputador puede guardarinformación nueva y/oobtenerinformación previamente almacenada.Entre otros están los discos flexibles,discos duros, unidades de cinta, CD-ROM, CD-ROM de re-escritura y DVD.
8. Memoria RAM (Random Acces Memory o memoria de acceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfghjklñ
  • Dfghjklñ{
  • dfghjklñ{
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ{

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS