dfgsdfgsdfgsd

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
El 25 de octubre de 2001, se lanzó Windows XP con un aspecto y apariencia rediseñados que se centraron en el uso y el centro de servicios unificado de Ayuda y Soporte técnico. Se encuentra disponibleen 25 idiomas.
Aumenta la conciencia de virus informáticos y hackers, pero los temores se calman en cierta medida con la entrega en línea de actualizaciones de seguridad. Los consumidores comienzana entender las advertencias sobre archivos adjuntos sospechosos y virus.
Windows XP ofrece mejoras como el Asistente de configuración de red, Windows Media Player, Windows Movie Maker y mejorescapacidades de fotografía digital.
Windows XP tiene varias ediciones desarrolladas durante estos años:
Windows XP edición de 64 bits (2001) es el primer sistema operativo de Microsoft para procesadoresde 64 bits, diseñado para trabajar con grandes cantidades de memoria y proyectos como efectos especiales de películas, animaciones en 3D, ingeniería y programas científicos.
Windows XP Media CenterEdition (2002) se desarrolló para informática doméstica y entretenimiento. Puedes explorar Internet, ver televisión en vivo, disfrutar la música digital y las colecciones de video y ver DVD.
Windows XPTablet PC Edition (2002) hace realidad la visión de la informática basada en un lápiz. Tablet PC incluye un lápiz digital para el reconocimiento de la letra manuscrita, pero también permite usar elmouse o el teclado.
Windows Vista se lanzó en 2006 con el sistema de seguridad más sólido a la fecha. 
BitLocker Drive Encryption proporciona una mejor protección de datos para tu equipo, dado elaumento en las ventas de portátiles y las necesidades de seguridad.
El diseño tiene una gran función en Windows Vista, y características como la barra de tareas y los bordes alrededor de las ventanastienen una apariencia completamente nueva.
Windows Vista presenta nuevas ediciones, cada una con una combinación diferente de características. Se encuentra disponible en 35 idiomas. El rediseñado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS