dfgsdgsdg

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
¿Cómo contribuir al desarrollo de mi cuidad?
La ciudad donde resido es Lima. Un lugar en donde aún se puede verificar gente drogándose, niños sin poder ir ala escuela, largas colas para atención en el seguro, contaminación y muchas cosas que aún estamos a tiempo de mejorar.
Una de las ideas para mejorar mi ciudad,la vi en una película “Patch Adams”, crear un lugar donde la gente se pueda atender a costo cero, tanto para medicina general como para psicología, respaldado pormédicos que brinden su servicio de manera gratuita, buscando el apoyo de las empresas privadas.
Cabe resaltar que es una idea que no es fácil de implementar,pero si todos ponen su granito de arena, se puede llegar a hacer mucho por tantas personas que pelean por una cita para poder calmar sus males.
Otra de misideas sería aprender un lenguaje no oficial, el lenguaje de señas. Hay muchas personas que no escuchan, no pueden hablar y se sienten aislados por no podercomunicarse ni poder expresar lo que ellos piensan, sienten o desean. Sería muy útil que en las escuelas se implemente un curso de señas para que la nueva generación seprepare para la inclusión y formar personas con más sensibilidad.

Por último, para eliminar tanta delincuencia, podríamos empezar por dejar de tener miedo,no podemos dejar de hacer nuestras vidas porque nos sentimos inseguros; salgamos en grupo, pidamos que las calles siempre se mantengan iluminadas, solicitar elapoyo de serenazgo para controlar las calles, formar nuestras juntas vecinales y siempre mantenernos unidos como vecinos. Recordemos que la unión hace la fuerza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfgsdgsdg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS