Dfgthjklñ

Páginas: 18 (4309 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2010
5 trucos para perder peso con rapidez:
* Beber al menos dos litros de agua helada al día calma los accesos de hambre. Además, el cuerpo quemará unas 100 calorías para calentar el agua a la temperatura corporal. Añadir limón al agua si, además, se desea limpiar el hígado. El agua ayuda también a metabolizar la grasa almacenada.
* Beber 5 tazas al día de té verde: las investigacionesdemuestran que esto puede quemar unas 80 calorías al día. También se cree que las catequinas presentes en el té verde impulsan el metabolismo y ayudan a quemar las grasas.
* Tomar salsa Chilli y mostaza: estos alimentos incrementan la capacidad para quemar calorías entre un 5 y un 10% hasta dos horas después de su consumo.
* Consumir productos lácteos bajos en grasa: esto ayuda a quemar grasas en lazona abdominal, debido al calcio que contienen, que libera la grasa de las células sebosas y reduce la cantidad de grasa absorbida.
* Tomar alimentos ricos en fibra, como fresas, manzanas, arroz integral, garbanzos, etc. que además de ayudar al funcionamiento del intestino, producen sensación de saciedad.

ADVERTENCIA:  Estas Cinco Verdades, Contradecirán Todo Lo Que Crees Saber Sobre Dieta& Acondicionamiento Físico. Por lo tanto... Prepárate...
| Primero, es un hecho claro, que lo necesitas perder es grasa... no peso. Si llegas a perder peso, en la mayoría de las dietas de moda que existen por ahí, principalmente pierdes agua... no grasa. No te estás volviendo más saludable... ¡Te estás deshidratando peligrosamente!
  |
| Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perdergrasa a largo plazo, porque le roban la energía a tu cuerpo, haciendo que sean muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en grasa, son peores; ¡ponen más grasa en ti! La única manera de perder grasa, es comiendo los alimentos correctos... en los momentos adecuados... y en el momento adecuado. Suena complicado... ¡pero es bastante sencillo!
  |
| Los largos y aburridos ejercicioscardiovasculares... cuatro o incluso, seis veces a la semana, es la peor manera para quemar grasa. Si conoces este pequeño secreto, ahora es posible, que quemes cinco veces la grasa del abdomen, haciendo ejercicio solamente 45 minutos a la semana. ¡No por día... dije por semana!
  |
| Las comidas empaquetadas de dieta,  respaldadas por celebridades; son, caras y lentas. ¡Eso significa, que tienes que seguirpagándolos durante meses! Además... los anuncios, se saltan la parte donde ¡sigues comprando tus propios vegetales! ¡Eso equivale a cientos de dólares más cada mes! |
| Dieta restrictiva (también conocida como morirse de hambre) no sólo es estúpida sino peligrosa… ¡Y no funciona! ¿Porqué irse hambriento a la cama cuando hay una manera deliciosa de “activar tu sistema” para que queme grasa durantetoda la noche… mientras tú duermes profundamente? |

Ahora, que ya sabes la verdad sobre cómo tu dieta fue saboteada, antes de que siquiera la empezaras...
Ahora, que ya sabes, qué es lo que no tienes que hacer, si alguna vez quieres estar en forma...

Llegó el momento de que sepas, qué es lo que debes de hacer para perder grasa ahora mismo... y nunca volver a recuperarla.

Lo qué debes de hacer,para finalmente verte y sentirte saludable... sexy... en control.
Si... estamos hablando sobre una manera sencilla, rápida y segura de perder 11.8 kilos de grasa en 7 increíbles semanas.
|
 
Fácil...

Puedo hacer esta declaración porque es la verdad.
Aquellos, quienes copian mi plan, disfrutan de una pérdida de grasa promedio, de 11.8 kilos. Y recuerda... que es pérdida de grasa... no solo elpeso de tu preciosa agua. 
Y lo haces sin limitarte, de esas deliciosas comidas... sin hacer miles de abdominales... sin estar brincando, haciendo esas aburridas rutinas de ejercicios cardiovasculares. 
Parece una locura, lo se...

¡Pero es 100% real... y está probado!

Es sencillo, rápido y seguro cuando conviertes tu cuerpo, en un Incinerador de Grasa. Una máquina fundidora de gordura, que de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS