dfgvd

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
 La tecnología se ha convertido en un acompañante familiar de nuestras vidas.Ya los niños no recurren a los padres contantas preguntas, más bien los padresconsultan a sus hijos buscandoexplicación ala más mínima operacióndel computador, del celular o de algúnaparato electrónico.
5.  Permiten estrechar los vínculos familiares, salvando distancias extremas. Incrementan el acceso a lainformación y al conocimiento. Ofrecen la oportunidad de compartir en familia programas televisivos del interés de todos, posibilitando con ello el intercambio de opiniones, el esclarecimiento, comentario oexplicación de cualquier situación.
6.  Plantea un acercamiento más democrático o menos autoritario de los mayores hacia los más pequeños, a los que tradicionalmente se les relegaba, debido a quesuelen tener mayores habilidades para el manejo de la tecnología.
7.  Para Iriarte (2007), Berry (2008), Biaggi (2008), Abril (2008), las tecnologías de la comunicación producen: sedentarismo físico,las personas evitan el contacto con la realidad, crece una generación individualista, se afecta la autoestima y se magnifican los miedos en la adolescencia, la influencia negativa de muchos programas detelevisión y de ciertas canciones que se escuchan en la radio, etc.


La vejiga urinaria es un órgano hueco músculo-membranoso que forma parte del tracto urinario y que recibe la orina de losuréteres y la expulsa a través de la uretra al exterior del cuerpo durante la micción.

Es el canal por el medio del cual se expulsa la orina que se almacena en la begiga, en caso de los hombres tambienexpulsa el semen que viene desde las glandulas seminales

El pene, es el organo del aparato genitourinario masculino. 

Tiene las funciones de emanacion de orina, interviene en el acto sexual, yes el organo por el cual se lleva a cabo la inseminacion femenina posterior a la eyaculacion.



Son unos saquitos situados debajo de la vejiga urinaria. Su misión consiste en acoger a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfgvd
  • dfgvd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS