dfhdfhd

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
25/09/2012
Nintendo ha dicho en reiteradas ocasiones que la seguridad de su portátil es “impenetrable“, y es que ya vamos a llevar casi dos años con Nintendo 3DS ytodavía es imposible correr juegos o aplicaciones piratas en la consola, y la situación no parece que fuera a cambiar por los próximos años.
La única forma de pirateríapresente en el Nintendo 3DS eran las viejas flashcards para Nintendo DSi, que aún funcionan, o mejor dicho, funcionaban en Nintendo 3DS (obviamente solo para juegos deNintendo DS, nada de 3D).
Con el tiempo, Nintendo ha sacado actualizaciones para bloquear las flashcards, sin embargo las mismas flashcards podían actualizarse parasaltarse esta protección. Pero ahora con la última actualización de la portátil, la actualización 4.4.0-10x, Nintendo ha decidido terminar su juego de estar bloqueandolas flashcards para darles el golpe definitivo, introduciendo un nuevo tipo detección a nivel de hardware y no de software, dejando inutilizables a todas las flashcardsdel mercado excepto dos que cuentan con protección extra.
Las únicas dos sobrevivientes han sido Supercard DSTwo y R4i Gold 3DS (aunque se espera que otros clones deR4 para 3DS podrían seguir funcionando), todas las demás flashcards han sido bloqueadas a nivel de hardware permanentemente, lo que significa que si quieres seguirteniendo acceso a homebrew y otros contenidos tendrás que comprar alguna de estas opciones.
Y a como va la cosa, ya teniendo a PS Vita hackeado, las palabras de Nintendoacerca de la seguridad casi perfecta de su portátil no son nada menos que realidad. No hay forma de hackear el Nintendo 3DS. La pregunta es… ¿La habrá algún día? 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS