Dfhfhxbhdf

Páginas: 11 (2701 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Sr. Dunning terminado por escrito y firmado la carta. Karswell había escrito un libro sobre la magia. Quería darle a la sociedad del museo a tener en su biblioteca. Dunning fue el secretario de la sociedad. Pensó Thet el libro era una tontería. Él no reservar Wnt Karswell en la biblioteca de la sociedad del museo.
Dos días más tarde, de reclamación se iba a casa en un tranvía. Él estaba cansado.Miró a los anuncios en los anuncios de tranvía para el jabón, chocolate y galletas. Hubo un aviso extraña frente a él. Fue escrito en grandes letras azules.
EN MEMORIA DE JHON Harrington.
MURIÓ 18El 09 1899.
Le dieron tres meses de vida.
Dunning lo que tocaba. Era parte de la ventana. Fue en el interior del vaso de la window.Dunning volvió a mirar. El aviso había desaparecido al díasiguiente, estaba caminando a lo largo de Picadilly. Un hombre se acercó a la de reclamación de repente sintió frío. Miró ot el trozo de papel. Había un nombre en él. El nombre fue escrito en grandes letras azules.

HARRINGTON
 Dunning no tienen tiempo para leer más. El hombre cogió el papel de la mano de reclamación y se escapó. que disappearted a la multitud. Dunning se sorprendió.
Dunning fue a lasala de lectura del Museo Británico y se sentó en un escritorio donw. tomó unos papeles de su maletín y empezó a leer.
Un hombre grande con una cara redonda pasó por delante de la mesa. Él konocked de reclamación de documentos ontp el suelo.
"Lo siento mucho,-dijo, y recogió los papeles bLos. le entregó los papeles a dunnind y dijo: "estos son los suyos, creo."
 Dunning fue enojado. "Sí,gracias, señor-dijo, y tomó los papeles. Él sunddely sentía frío.
 El hombre con la cara redonda dio en sonrisa malévola. Salió de la sala de lectura rápida, reclamación se sintió mal y decidió ir a casa.
 Sr. Farrer, un amigo de la reclamación, atravesó la habitación.
¿Te sientes bien? Le preguntó.
No, yo no me siento bien, respondió reclamación.
¿Qué hizo el hombre Thet digo? Farrer preguntó. ¿Loconoces? --- No, no lo sé ", dijo Dunning.
 El nombre de ese hombre es Karswell ", dijo. "Él es un hombre malo."
Dunning se sorprendió.
"¿Por qué dices eso?", Preguntó.
"Es una larga historia", dijo Farrer 'vamos a ir a comer juntos. ""Es una larga historia", dijo Farrer. "Vamos a ir a comer juntos".
Com reclamación es papeles en su maletín. Yhe dos hombres salieron de la sala de lectura ysalió a la calle. Dunning pronto se sintió mejor.
A medida que se estaban comiendo el almuerzo, dijo Farrer de reclamación sobre Karswell.
"Yo vivo cerca de el Sr. Karswell, dijo. 'Karswell es dueño de una casa grande con un parque, llamado Lufford abadía. Los niños de la aldea se toca en el parque.
'Karswell que no le gustaban los niños jugando en el parque. Él los persiguió desde el parque menyel tiempo, pero el siempre regresaba. Un día, Karswell invitó a todos los niños del pueblo a una fiesta de té. El maestro estaba muy sorprendido. Tomó a los niños a Lufford abadía después de la escuela. Karswell dieron un espectáculo de cine.
 La primera película que mostró los dientes del lobo se marchitan largas y afiladas garras. Karswell hacía ruidos horribles animales y los niños máspequeños empezaron a llorar.
 Luego hubo una película sobre un niño pequeño en un parque. Fue Lufford Abbey Park, donde los niños le gustaba jugar. El niño fue seguido por una criatura blanca horrible. El niño y se lo comió. Los niños estaban muy asustados.
 Los padres de los niños estaban muy enojados con la escuela de masterand con Karswell-continuó el Farrer. "Pero Karswell consiguió lo que quería.No se admiten niños en el Polay Lufford Abbey Park más.
 ¡Qué horrible! ", Dijo Dunning. El le pidió más lentamente ", lo hace, seguro que el Sr. Jhon Harrington?'' 'Quiere decir jhon Harrington, que murió el año pasado? Farrer preguntó.
 "Sí", dijo Dunning. "Dime, ¿cómo lo Harrington morir?" Se cayó de un árbol ", dijo Farrer.
"Fuera de árbol? Duuning aske.
nadie lo sabe. ", dijo Farrer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS