Dfhzgjgjxfgjjgj

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Cómo hacer la limpieza de tu mouse[Escriba una cita del documento o del resumen de un punto interesante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Utilice la fichaHerramientas de cuadro de texto para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]

¡Extraído de Como Lo Hago!

En mi caso se trata de un mouse Logitech Mx510, el cual posee un sensor óptico en vez dela típica bola en su parte inferior, además de poseer algunos botones adicionales los cuales pueden ser configurados a gusto del usuario.

Implementos necesarios:
• Un Mouse
• Destornilladores
•Pinceles para limpiar
• Paño
• Algún liquido para limpiar. (En mi caso utilicé Alcohol Etílico Desnaturalizado, 95°)
Debemos dar vuelta nuestro mouse y buscar los tornillos que posea de manera depoder retirarlos y poder limpiar el interior de nuestro mouse.

En el caso de este mouse, se observa que posee solamente 3 tornillos, los cuales han sido retirados con ayuda de un destornilladorphillips.



En esta imagen podemos ver el mouse desarmado casi en su totalidad.




Con la ayuda de una brocha o un pincel retiramos por completo la suciedad de las piezas.Continuaremos por el modulo correspondiente al Scroll, una de las piezas que mayor acumulación de suciedad presenta, a no ser de que posean un mouse con bola.

Acá se ve de manera nítida la pieza central delscroll (la cual está montada sobre las pinzas metálicas), la rueda, y los dos resortes. Ya que los hemos retirado, con la ayuda de un paño retiramos la suciedad de ellos.

La parte central delcircuito del mouse casi no presenta suciedad por lo que lo que más podemos hacer es limpiar la suciedad que se haya depositado en la zona del óptico del mismo.

De igual manera en la zona inferiorhacemos limpieza de la zona del óptico del mouse. Retiramos alguna pelusa o mugre y con un paño limpiamos.

A continuación tomamos la parte superior del Mouse y retiraremos todos los tornillos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS