dfjjkkkkkkkk

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA
EJERCITO NACIONAL
ESCUELA DE INFANTERIA

GUERRA IRREGULAR

PUNTO 1:
Graficar la organización de una compañía-pelotón-sección (enorganigrama equipo de combate).Determinar sus capacidades y limitaciones, explicar sus diferencias.
COMPAÑÍA:

LIMITACIONES:
Una limitación que puede tener unacompañía, es que a pesar de sus dos pelotones y número de hombrescuando hay informaciones de grandes cantidades de enemigo no debe actuar sola.
CAPACIDADES:

LaCompañía en operaciones irregulares se organiza a 2 pelotones, esta unidad participa en operaciones ymaniobras de combate irregular en forma independiente o como partede una unidad mayor.
PELOTON: El Pelotón de Pequeñas Unidades es el elemento táctico de mayor empleo en operaciones irregulares. Estaunidad se encuentra organizada a02-06-36, la cual se divide en 2 secciones.


CAPACIDADES:
* Sostener contacto con el Enemigo y por medio del fuego y movimiento, capturarlo o someterlo.* Rechazarataques del enemigo por medio del fuego directo y la maniobra.
* Maniobrar en toda clase de terreno y bajo cualquier condición climática.

*Proporcionar una fuerza de asalto, reconocimiento o apoyohaciendo uso de la movilidad y reforzada con elementos de apoyo de combate.
* Conducir operaciones y maniobrasde combate irregular como parte de una unidad mayor o independiente
*
LIMITACIONES:* No cuenta con elementos orgánicos de apoyo de combate.

SECCION:La Sección es la mínima unidad de maniobra, que puede desempeñarse como unidad independiente para el desarrollo de maniobrasirregulares, esta organización cuenta con [continua]
FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA
EJERCITO NACIONAL
ESCUELA DE INFANTERIA

GUERRA IRREGULAR

PUNTO 1:
Graficar la organización de unacompañía-pelotón-sección (enorganigrama equipo de combate). Determinar sus capacidades y limitaciones, explicar sus diferencias.
COMPAÑÍA:

LIMITACIONES:
Una limitación que puede tener unacompañía, es que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS