DFJKGH

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Innovaciones técnicas de la informática.



Mouse por conexión por cable


Robótica
Mouse Inalámbrico




CD ROM

USB de primera generación.
Capacidades de 8 MiB, 16 MiB, 32 MiBy 64 MiB. Estos fueron promocionados como los «verdaderos reemplazos del disquete», y su diseño continuó hasta los 256 MiB.


USB de segunda generación.
Dentro de esta generación de dispositivosexiste conectividad con la norma USB 2.0. Se afirma que las unidades rápidas típicas leen a velocidades de hasta 480 Mbit/s y escribir a cerca de la mitad de esa velocidad. Esto es aproximadamente 20veces más rápido que en los dispositivos USB 1.1, que poseen una velocidad máxima de 24 Mbit/s.

USB de tercera generación
La norma USB 3.0 ofrece tasas de transferencia de datos mejoradasenormemente en comparación con su predecesor, además de compatibilidad con los puertos USB 2.0. Con capacidades de 1 GiB, 2 GiB, 4 GiB, 8 GiB, 16 GiB y 32 GiB.



Trayectoria del Internet
Los inicios deInternet nos remontan a los años 60. En plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente militar, con el objetivo de que, en el hipotético caso de un ataque ruso, se pudiera tener accesoa la información militar desde cualquier punto del país.
Esta red se creó en 1969 y se llamó ARPANET. En principio, la red contaba con 4 ordenadores distribuidos entre distintas universidades delpaís. Dos años después, ya contaba con unos 40 ordenadores conectados.
Tanto fue el crecimiento de la red que su sistema de comunicación se quedó obsoleto. Entonces dos investigadores crearon elProtocolo TCP/IP, que se convirtió en el estándar de comunicaciones dentro de las redes informáticas (actualmente seguimos utilizando dicho protocolo).
ARPANET siguió creciendo y abriéndose al mundo, ycualquier persona con fines académicos o de investigación podía tener acceso a la red.
Las funciones militares se desligaron de ARPANET y fueron a parar a MILNET, una nueva red creada por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS