dfkdjf
Páginas: 2 (463 palabras)
Publicado: 5 de agosto de 2014
MARCO TULIO FIGUEROA MARTINEZ
1- Enuncie 5 problemas que generan los medios de comunicación y las TICs a la familia actual.
2- Enuncie 5 ventajas que sepueden obtener de los medios de comunicación y las TICs para la vida en familia o la educación familiar
3- Enuncie 5 medidas específicas que la familia puede practicar para cuidarse de la invasióncultural, social, educativa, etc. Que los medios de comunicación y las TICs representan en la actualidad y en el futuro
5 problemas que generan los medios de comunicación y las TICs en la familia actualUn problema es que los medios de comunicación es que interfiere en la comunicación entre padres e hijos debido a que los hijos están más pendientes de los medios como lo son las redes sociales yprefieren pasar horas en s computadora no pasar tiempo en familia.
Los padres no todo el tiempo pueden controlar todo lo que sus hijos ven en la televisión e internet y casi siempre los niños ven cosasque a esa edad no deberían ver porque debido a su edad no están aptos para identificar lo bueno y lo malo.
Los medios de comunicación influyen mucho en las actitudes y comportamientos más que enadolescentes debido a que muchas veces quieren imitar todo lo que ven y seguir modas y casi siempre esto trae consecuencias y comportamientos inadecuados.
Muchas veces los padres descuidan a sus hijospor estar en redes sociales o viendo telenovelas las consecuencias que esto puede traer es una mala educación para sus hijos.
La mala manipulación a los medios, las niñas en internet corren el riesgode tratar con personas desconocidas poniendo su futuro y hasta su vida en riesgo.
5 ventajas que se pueden obtener de los medios de comunicación
La fácil comunicación con cualquier persona estedonde este.
Información más accesible esto contribuye a la educación cuando es bien utilizada.
Puedes mantenerte informado sobre noticias.
En los medios de comunicación es posible aprender nuevos...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.