dfkfjfkd

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Introducción.
Argentina en cuanto la pobreza mundial es muy poca la pobreza ya que es uno de los países mas ricos, la crisis alimentaria solo se da en las provincias que tienen pobreza y en cuanto la organización Al Qaeda habían planificado la ejecución en buenos aires pero no lo lograron y cuando regresaron trataron de realizar en Buenos Aires cursos remamiento especializado en CAOS SOCIAL.Argentina tiene alianzas con Sudáfrica, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Brasil.

La tasa de natalidad a partir de 2011 es 17,54 de 1000 habitantes, la tasa de mortalidad es 7,38 a partir de Julio de 2011 y la tasa de pobreza es 23% a partir de 2010
La Al Qaeda es una Organización que emplea practicas terroristar, el que lo dirige es Anyman Zawahiri y uno de los datos se creíaque se encontrabajan blajo la protección de los Talibanes.
Los países pobres de África son: Mozambique, Mali, Níger, Guinea- Bissau, Burkina Faso y Sierra Leona.
Las soluciones que plantea Argentina para la pobreza mundial seria fuente de trabajos, para la crisis alimentaria seria que las políticas agrícolas deben formularla los agricultores a pequeña escala
Argentina tiene una extensión de3.761.274 y la cantidad de habitantes es 40.724.269 a partir de 2010





La pobreza mundial
Argentina su historia de la pobreza muestra un significativo vuelco en el transcurso de los últimos 15 años. 

Las "villas miseria", barrios ilegalmente constituidos ubicados en zonas marginales del espacio urbano, carentes de una infraestructura mínima de servicios orientados a atender susrequerimientos básicos, surgieron de la crisis del modelo agroexportador en la primera mitad de siglo y el temprano desarrollo de la actividad industrial ya que estos favorecieron a un rápido proceso de urbanización. La crisis que se inicia en los setenta, consolidan los bolsones de pobreza estructural, que en el caso de la Argentina, en relación a la gran mayoría de los países de América Latina, son deextensión limitada. 

Las transformaciones económicas y sociales que caracterizaron a la década del ochenta tuvieron un notable impacto en las condiciones de vida de la población. La fuerte recesión, se tradujo en un notable deterioro de la capacidad que el sistema productivo tiene de generar empleo. Así se extendió la pobreza. 
Ahora Argentina como país esta con menos desigualdad que muestraen la región y viene obteniendo avances importantes en la lucha contra la pobreza, pues en el último año cayó diez puntos el número de pobres. 
Argentina las soluciones para la pobreza mundial serian fuente de trabajos y llevar todos los elementos sanitarios para eliminar epidemias y enfermedades de las zonas.






La crisis alimenticia.
En Argentina hubo una gran ruta vacía hace un surcodesde Buenos Aires a través de milla por milla de tierras fértiles hacia los puertos de la gran hidrovía de Sudamérica, el río Paraná.

Pero lo que no se ve en las pampas hoy en día es el ganado vacuno argentino que supo ser sinónimo de esta región, que constituye una de las tierras de pastoreo más extensas del mundo.

Menos visible al principio, y bastante poco familiar para los consumidoresdel Reino Unido, son los cuatro grandes exportadores que dominan la otra mitad del complejo sojero, las denominadas Grupo ABCD de las compañías: ADM, Bunge, Cargill y (Louis) Dreyfus.

Y este es ahora el campo de batalla clave en la lucha por el sistema alimentario global. Ya que en Sudamérica, aquellos que controlan la cadena alimentaria, hacen dinero con ella y determinan qué comemos, estánen el centro de un debate político feroz.

Las autoridades argentinas dieron el paso dramático de suspender a los cuatro mayores operadores internacionales de su registro de exportadores este año, acusándolos de evasión fiscal. El mes pasado, expulsó a Bunge del registro por completo.
 
La República Argentina, detalló los cargos contra estas empresas. Todas las compañías han negado las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS